Destacan el interés por las Diplomaturas en Creación y Gestión de Contenidos Editoriales de UGD Plus: 4 meses de duración y cursado online

Según comentaron desde UGD Plus, la idea es que los alumnos puedan elegir por cuál de las 5 diplomaturas presentadas comenzar a recorrer este camino de formación, aunque la primera en dictarse será la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital, a partir del mes de abril 2023.

 

 

En una entrevista a Misiones Online Martín Valenzuela, director de la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Contenidos Editoriales de UGD Plus, brindó detalles sobre esta nueva alternativa de formación, que resulta muy atractiva no solo para argentinos, sino también para interesados latinoamericanos y de otros países del mundo.

 

Según explicó, la tecnicatura está conformada por un total de 5 Diplomaturas, que tienen 4 meses de duración cada una y cuentan con un saber específico, que aborda la creación del contenido, gestión de los procesos, difusión y cultura.

 

Las diplomaturas de UGD Plus están destinadas a:

 

  • Quienes se desempeñen en el ámbito editorial, y aspiren a mejorar su formación, adquiriendo nuevas capacidades específicas.
  • Toda persona que desee formarse para desempeñarse en ámbito de la creación, edición y gestión de contenidos editoriales de todo tipo.

 

“Nosotros planteamos un escenario de diplomaturas que se organizan como saberes particulares en torno al mundo de la edición, que nos parece súper interesante como para profundizar algunas cuestiones, siempre vinculadas al mundo del libro y los contenidos (…) A partir de eso armamos un plan modular con diplomaturas muy cortas de un cuatrimestre, que te dan saberes específicos para insertarte en el mundo laboral”, señaló Martín Valenzuela, de UGD Plus.

 

Y a ello añadió:

 

“Hoy, en el mundo de las redes, de los contenidos, del multimedia, hay un montón de lugares donde el editor de contenidos puede tomar relevancia: puede curar contenidos, puede editar, puede sugerir, puede crear, puede ser creativo y a su vez no perder la lógica del libro como objeto de conocimiento”.

 

La idea es que los alumnos puedan elegir por qué diplomatura iniciar este camino de formación, aunque la primera en dictarse será la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital, a partir del mes de abril 2023.

 

 

¿Estas interesado en conocer más detalles? Rellená el siguiente formulario con los datos solicitados, y de paso accedé a una preinscrpción bonificada: a través de este registro, al momento de realizar tu inscripción definitiva, se te otorgará un 20% de descuento. 

 

 

“La lógica es que las cinco diplomaturas se hagan en el orden que vos quieras. Ahora nosotros abrimos una puntualmente, porque tenemos que arrancar por alguna, pero la suma de las cinco te da un título intermedio. Un año y medio más y te da otro título de licenciado”, explicó el director de la carrera de UGD Plus.

 

UGD Plus

 

Es importante destacar que a través de la Diplomatura en Creación de Contendido Editorial Digital, el Diplomado estará preparado para dirigir el proceso de contenidos digitales, desde la generación de la narrativa audiovisual y el proceso de creatividad, a la edición en sus distintas fases, gestionando la producción multimedia y diseñando la experiencia del usuario.

 

Conocé más detalles y preinscribite a la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital haciendo clic en el siguiente botón:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas