Se registraron daños por el fuerte temporal en varias localidades de Misiones y continúa la alerta meteorológica por el resto del fin de semana

El temporal de este jueves dejó destrozos en diversos puntos de la provincia. Es así que en algunos sectores de Oberá fue afectado el tendido eléctrico, mientras que en Posadas y en diversas ciudades de Misiones se registró la caída de diversos árboles.

Atilio de León – Santa María de las Misiones

En este marco, Atilio De León, subsecretario de Protección Civil de Misiones, comentó que en Posadas se registró la caída de diversos árboles aunque los daños no fueron de gran magnitud y desde el municipio se encontraban en su arreglo. Asimismo, diversas viviendas tuvieron problemas con sus techos por la fuerza del agua. Temporal en Misiones

Además, desde Protección Civil se recibieron tres pedidos de asistencia por la lluvia, aunque en la zona céntrica se registró caída de granizo de pequeña magnitud, el cual no llegó a causar daños.

 

Tal vez te interese leer: Incendios en Corrientes: no se esperan lluvias y advierten que “la situación sigue siendo muy complicada”

 

Finalmente, De León señaló que debido al pronóstico de lluvia para el fin de semana se continúa en alerta para el pedido de los ciudadanos.

“Hay que tener en cuenta que el pavimento está mucho más liso, tampoco hay visibilidad y en el caso de descargas eléctricas permanecer dentro del vehículo con los vidrios cerrados nos da protección ante este tipo de eventos”, concluyó el subsecretario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas