Juicio por Fernando Báez Sosa: en la décima audiencia, declarará un joven de Zárate que conoce a los rugbiers

El debate oral seguirá hoy por la mañana en los Tribunales de Dolores. Ayer el rugbier Luciano Pertossi rompió el silencio y negó haber participado del ataque. “Yo no estaba”, aseguró.

Hoy a partir de las 9:00 se llevará adelante la décima jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. En un principio estaba estipulado que sean 16 personas las que declaren.

Sin embargo, se prevé que solo sean tres personas las que brinden declaración, debido a que la jueza avisó que la fiscalía y la querella desistieron de los demás testigos.

Uno de los que hablará, de acuerdo a lo que le confirmó a TN el abogado Fernando Burlando, será un chico de Zárate. El joven acusa que los rugbiers le robaron su moto, se sacaron fotos con ella y las subieron a las redes sociales.

Tal vez te interese leer: El documento que contradice a Luciano Pertossi: un croquis lo ubica en el lugar del crimen de Báez Sosa

 

Uno por uno, los testigos que estaban previstos para mañana

Maximiliano Leonel Gómez

Gonzalo Nahuel Ayala

Emiliano Isidore Resk

Agustín Anunziato

Salvador Miguel Waissmann De Ferraris

Alejandra Verónica Russo

Oscar Edgardo Rossi

Ángela Ochiussi

Marcela García Ortega

Marcos Mario Romero

Sergio Hilario González

Javier Magdalena

Matías Bruzzoni

Marcos Benavídez

Juan Esteban Pereyra Rozas

Testigos de la I.P.S. Particular damnificado

Como se mencionó antes, solo tres de estos 16 serán los que declararán. Debido a ello, en la última jornada de la segunda semana del juicio se llegará al testigo número 131 de los 177 que están previstos. El veredicto final se conocerá el próximo 31 de enero.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas