Misioneros varados en Camboriú: en el regreso al país los turistas volvieron a tener inconvenientes con la Policía de Brasil previo al cruce fronterizo

El contingente con turistas misioneros que había quedado varado en un hotel en Camboriú, había emprendido viaje de regreso a la tierra colorada pero previo al paso por la frontera en Bernardo de Irigoyen, la Policía militar los interceptó y volvieron a tener complicaciones, lo que los retrasó por casi 6 horas.

Los misioneros varados en Camboriú que en el día de ayer ya tuvieron que pasar el mal trago de quedar varados debido a una deuda con el hotel donde se hospedaban y por lo que el micro donde viajaban fue interceptado por personal de la Policía Militar y estuvieron demorados durante varias horas en su regreso a la tierra colorada.

El contingente con turistas misioneros vivió momentos de tensión nuevamente este jueves mientras se disponían a regresar luego de algunos días en el popular balneario Camboriú. Llegando al paso fronterizo de Bernardo de Irigoyen fueron detenidos nuevamente por la Policía de Brasil debido a que la organizadora del tour decidió subir a un pasajero extra durante el viaje de regreso.

Dada la situación de este nuevo pasajero no registrado y sumado a problemas de papeles con el vehículo, los efectivos brasileños los pararon y por ello una de las coordinadoras de la empresa de viajes quedó demorada en una dependencia del vecino país.

El enojo de los pasajeros fue total ante este nuevo episodio de desorganización por parte de la empresa. Si bien se habla de un «paquete turístico trucho» los problemas parecieran ser otros, y la desorganización y mal manejo de la situación llevo a que se generaran estos momentos de tensión.

La empresa tendría otro viaje organizado para los próximos días por lo que dichos pasajeros estarían alarmados por la situación.

Este jueves por la tarde, el colectivo estaría llegando a la terminal de Posadas con los misioneros varados en Camboriú. Ya de regreso, podrían realizarse denuncias penales contra dicha empresa, dueños y coordinadores del mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas