Mes de oportunidades en González Automóviles: aprovechá los beneficios del exclusivo Sistema Llave por Llave y el Plan Recupero

Durante este mes, en González Automóviles podés retomar tu plan de ahorro caído de cualquier marca y recuperar así tu inversión. Además, una vez que licites con tu usado, ¡no te quedarás sin auto un solo día! En esta nota te contamos los detalles.

 

 

Con el objetivo de acompañar a sus clientes, hacer del camino que los llevará a sus 0KM uno mucho más fácil de transitar e innovar en todo el mercado de la región, González Automóviles relanzó su exitoso Plan Llave por Llave.

 

Se trata de un programa a través del cual los nuevos clientes de la firma, una vez que hayan licitado con su vehículo usado, podrán conservar esa unidad a lo largo de 90 días corridos.

 

González Automóviles

 

Dialogamos al respecto con Wilberth Irola, asesor de ventas del concesionario instalado en la ciudad de Oberá, quien comentó:

 

“Una de las novedades más importantes que tenemos es el Sistema Llave por Llave. ¿De qué consta?… Antes, cuando la persona licitaba con su usado tenía que entregar esa unidad en el momento, por lo que se quedaba sin vehículo hasta la llegada de su 0KM. Hoy eso cambió, y en González Automóviles, a través del Llave por Llave, luego de licitar conservan su usado por 90 días más, hasta que llegue su nueva unidad”.

 

Es importante resaltar que la propuesta tiene cupos limitados, y para acceder se deben cumplir con pocos requisitos, entre ellos:

 

  • La suscripción debe estar adherida a tarjeta de crédito o CBU;
  • Presentar la documentación completa del usado;
  • Acceder a un seguro contra todo riesgo;
  • Entre otros. 

 

 

Además, el asesor aprovechó la entrevista para brindar detalles de otras atractivas propuestas comerciales que presenta al mercado González Automóviles, entre las que se encuentra el Plan Recupero:

 

En resumen, consta de una acción a través de la cual las personas suscritas a un plan de ahorro tiempo atrás, cualquiera sea la marca elegida, puedan recuperar ese dinero abonado para invertirlo en una nueva suscripción de Chevrolet.

 

“Otro plan que tenemos a disposición es el Plan recupero, destinado a aquellas personas que comenzaron a pagar un plan, ya sea en González Automóviles u otro concesionario, y que por algún motivo hayan dejado de pagarlo, hoy pueden recuperar ese dinero e inversión. De esta manera emprenderán una nueva carrera para obtener su 0KM”, comentó Irola.

 

Se trata de una operatoria completamente transparente, que busca brindarles a los clientes la mayor cantidad de posibilidades para llegar a adquirir su vehículo 0KM.

 

 

¿Dejaste de pagar un plan de ahorro y hoy queres recuperar ese dinero? ¿Soñas con obtener tu Chevrolet 0KM? ¿Querés contar con un asesoramiento especializado que te permita hacer un gran negocio?

 

 

 

 González Automóviles en 2023

 

“Este 2023 arrancamos muy bien, con una muy buena respuesta por parte de nuestros clientes (…) en un principio pensábamos que la venta iba a bajar, por cuestiones como los viajes de vacaciones, pero la verdad es que nuestros clientes siguen apostando por invertir en los planes de ahorro”, afirmó Wilberth Irola.

 

Y a ello añadió:

 

“Hoy la gente puede acceder a su 0KM de la manera más simple y cómoda. Esto se da así porque ahora se pueden suscribir de manera física, acá en las agencias, u online, a través de nuestros canales de comunicación”.

 

 

En González Automóviles te están esperando asesores capacitados para ayudarte a tomar la mejor decisión. No dudes en comunicarte.

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas