Misioneros fueron testigos de los incidentes que se produjeron tras la detención del hijo del Chapo Guzmán en México

Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante “El Chapo” Guzmán Loera, fue capturado el 5 de enero luego de un operativo federal en la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, Sinaloa. Una pareja de Posadas se encuentra de vacaciones en Culiacán y dio detalles sobre lo que sucedió en la ciudad luego de la detención.

“Quemaban los vehículos con el objetivo de bloquear la entrada y salida de la ciudad, pero esto no funciono porque al hijo del narcotraficante lo llevaron en helicóptero”, resaltó. “El 95% de la población no salió de sus casas luego de que el gobernador diera esta orden para evitar los problemas”, agregó.

La pareja que reside en Posadas no se encontraba en el lugar donde se presentaron los incidentes más graves, pero sus familiares estuvieron cerca y tuvieron pánico para salir de su vivienda.

Tal vez te interese leer: Ataque armado en México | Al menos 19 muertos tras la operación de captura del narco Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán

García señaló que “Sinaloa es una ciudad activa las 24 horas, hay muchísimas actividades culturales para realizar, la gente es muy alegre y fanática del fútbol como del béisbol. Son líderes en agroindustria, producen tomates y son reconocidos por el mundo”.

“Yo nací en esta ciudad y para mí es hermosa, la gente siempre se encuentra feliz y trata de ver las cosas por el lado bueno”, finalizó Diana García, comunicadora que se encuentra de vacaciones en Culiacán, Sinaloa.

 

hijo del chapo guzmán

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas