Misiones Maravilla EVT | Viví una verdadera “Aventura Iberá” en un viaje que combina naturaleza y adrenalina

Misiones Maravilla EVT presenta un paquete para conocer y vivir la experiencia de Aventura Iberá, en camionetas 4 x 4, haciendo senderismo y navegando en kayak, rodeado de toda la fauna y flora del lugar. Te espera un día a plena naturaleza, acompañado de una guía especializada.

El viaje organizado de “Aventura Iberá” contempla la salida desde la ciudad de Posadas hasta llegar a Ituzaingó, donde los espera el guía y, a partir de allí, se disfrutará de un día a pleno visitando los Esteros del Iberá, desde el Portal Cambyretá.

Misiones Maravilla EVT brinda distintas opciones de traslado, sea con un servicio privado que ofrece la agencia, en vehículo propio o en colectivo de línea.

Aventura Iberá

En el lugar se les brindará caminata y observación dentro del Parque Nacional Iberá, además de refrigerio y snacks. El paquete también incluye almuerzo y paseo en kayak, una actividad ideal para el avistaje de la fauna de la zona.

Para más información sobre la Aventura Iberá y tarifas, comunicate al Whatsapp 3764 131601 o haciendo click en este enlace. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas