Eldorado: Fabio Martínez recorrió obras e invitó a visitar el Parque Schwelm

El jefe comunal recorrió el futuro Complejo Deportivo Municipal, las obras de la planta hormigonera del parque industrial y supervisó el montaje e Instalación de la planta asfáltica de Vialidad Provincial.


 

 

En una mañana de intensa actividad, el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, recorrió obras en ejecución este miércoles e invitó a los vecinos a disfrutar del Parque Schwelm en la localidad.

El recorrido del jefe comunal comenzó en el futuro Complejo Deportivo Municipal, ubicado en el km 1 del Barrio Elena.  Señaló que los vecinos podrán disfrutar pronto de este espacio “muy esperado” y precisó que en este momento se están ultimando los detalles en la suelo para colocar el sistema de riego y luego implantar el pasto.

Luego, Martínez se trasladó al Parque Industrial, recorriendo las obras de la planta hormigonera. “Es una herramienta que brindará respuestas a las demandas de los vecinos, mejorará la producción de hormigón y permitirá la concreción de obras en la ciudad”, detalló.

Posteriormente, en el Parque Industrial supervisó el montaje e Instalación de la Planta Asfáltica de Vialidad Provincial, que será utilizada para la concreción de los asfaltados del Master Plan de la Ciudad de Eldorado.

Beach Voley en el Parque Schwelm

El intendente invitó a los vecinos y disfrutar el Parque Schwelm y manifestó que el lugar se puso en valor durante su gestión. “Día se trabaja en su mantenimiento”, añadió.

“Esta mañana acondicionamos la cancha de Beach Vóley en la Costanera de Eldorado para los que deseen practicar este deporte”, reveló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas