Arrestaron a un ladrón que asaltó en un comercio de San Vicente con un arma falsa

Por medio de un allanamiento llevado a cabo ayer por la tarde en el barrio Centro de San Vicente, la Policía detuvo a un joven de 23 años, acusado de cometer un asalto a mano armada en un local comercial ubicado sobre la avenida Libertador, donde se habría llevado dinero en efectivo. En el procedimiento, se incautó una réplica de una 9 mm de aire comprimido y dos plantas de marihuana.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de una de las empleadas del comercio, quien manifestó que el pasado viernes, alrededor de las 1 de la madrugada, dos personas encapuchadas se acercaron al local y tras amenazarla con un arma de fuego le sustrajeron cerca 100.000 pesos y luego se dieron a la fuga.

Por ello, los investigadores llevaron a cabo múltiples averiguaciones conforme a testimonios recabados, además con las grabaciones de las cámaras de seguridad del sitio reconocieron a uno de los delincuentes.

Ante esto, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, los efectivos allanaron la vivienda del sospechoso ubicada en el vecindario antes mencionado y lo arrestaron. En el sitio incautaron una pistola de aire comprimido de 9 mm, además de ropa que habría utilizado al momento del delito y la suma de 7.000 pesos, así también, en la requisa incautaron dos plantas de marihuana que pesaron 5 kilos y 94 gramos, con un aforo de 35.950 pesos.

Finalmente, todo lo secuestrado fue llevado a la dependencia local, donde se continuarán con los trámites correspondientes, mientras que el detenido quedó alojado a disposición del Magistrado interviniente. Cabe aclarar, que por estas horas los investigadores continúan la búsqueda para dar con el otro delincuente, quien ya estaría identificado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas