Allanaron un domicilio y arrestaron a tres hombres por el robo a un vecino de Montecarlo

Entre los detenidos fue identificado un hombre de 31 años con el alias de “cara manchada”, quien posee un frondoso prontuario delictivo y realizaba atracos junto a otros dos cómplices.

Ayer por la tarde, efectivos de la Unidad Regional III allanaron un domicilio en el barrio Horizonte de la localidad de Montecarlo, lugar donde arrestaron a Juan de 31 años, junto a sus dos cómplices de 23, quienes eran buscados por el robo a una vivienda del centro de esa ciudad. Además, se secuestraron la totalidad de los elementos denunciados como robados.

En la mañana de ayer, el propietario de los bienes denunció en la comisaría local que desconocidos tras forzar la puerta de su vivienda le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, una motoguadaña, una computadora, un teléfono celular, y una billetera con documentaciones varias, entre otros objetos personales.

Por ello, y luego de tareas investigativas, los efectivos concluyeron que no sería ajeno al hecho “cara manchada”, quien posee antecedentes por delitos similares en la zona, por lo que por orden de la Justicia allanaron el inmueble ubicado en el barrio Horizonte, lugar donde detuvieron a los tres presuntos implicados y secuestraron los elementos denunciados como sustraídos.

Todos los bienes recuperados fueron reconocidos por el denunciante y por lo que en sede policial le fueron restituidos, mientras que los 3 detenidos permanecen alojados a disposición del Juez de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico. La Policía, por estas horas investiga la posible participación de los mismos en otros hechos delictivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas