Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol: “Le dije a Messi que venga a jugar la Copa Libertadores”

El dirigente reveló el diálogo que tuvo con el astro durante la premiación a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y aseguró que “pinchó” al 10 y a Di María para venir a jugar el máximo torneo continental.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, reconoció hoy que le pidió a Lionel Messi que venga a jugar la Copa Libertadores de América porque es la «única» que le falta ganar en su carrera como futbolista, tras coronarse campeón mundial con la Selección Argentina.

«Messi mostró lo que es su carrera impecable y un futuro en el que todavía podrá ganar más cosas. Le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es la única que todavía no ganó», detalló, en ESPN, Domínguez sobre su diálogo con el astro rosarino en la premiación del Mundial de Qatar 2022.

Además, el directivo paraguayo reconoció que también le hizo un guiño a Ángel Di María para que deje Europa y se venga a «jugar a Sudamérica», aunque tiene contrato vigente con Juventus hasta fines de 2023.

 

Tal vez te interese leer: PSG no planificó un recibimiento especial a Lionel Messi en su primer partido tras ganar el Mundial con Argentina: los motivos de la decisión

 

Messi vuelve a las canchas tras el Mundial de Qatar

Este miércoles 11 de enero Lionel Messi volverá a jugar con el PSG, en lo que marcará su regreso a las canchas luego de la coronación con la Selección Argentina, del inolvidable 18 de diciembre.

Será en el duelo contra el Angers, por la fecha 18 de la Ligue 1, desde las 17 de Argentina.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas