Prefectura secuestró más de 155 kilos de marihuana en Jardín América

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 155 kilos de marihuana en Colonia Polana, municipio de Jardín América. La droga fue localizada a la altura del kilómetro 1.688 del río Paraná.

El operativo fue resultado de un patrullaje por el río Paraná que permitió detectar, en el Arroyo Dos Bocas, seis bultos ocultos en la costa.

Se trata de casi 156 kilos de marihuana, divididos en 197 panes, con un valor de mercado que casi alcanza los 29 millones de pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de Viviana Vallejos, quien indicó secuestrar la droga y dejarla a resguardo de depósito judicial a disposición de la Justicia.

Joven resultó con lesiones tras un despiste en Colonia Aurora

Un joven de 24 años resultó con heridas de consideración y fue hospitalizado, tras el despiste el auto que conducía en la ruta costera 2, a la altura del municipio de Colonia Aurora.

A las 09:15 horas se tomó conocimiento que sobre la ruta provincial costera 2, altura del paraje Los Rusos de Colonia Aurora, se había producido un despiste protagonizado por un automóvil, cuyo conductor habría resultado con lesiones.

Constituida la comisión policial al lugar, se estableció que momentos antes un vehículo marca Renault, modelo Duster Oroch Privilege, conducido por un joven de 24 años domiciliado en la localidad de El Soberbio , sin acompañantes.

El vehículo transitaba por la citada ruta, sentido circulación colonia Alicia Alta hacia Colonia Aurora, dónde a la altura del Paraje Los Rusos por causas que se investigan despistó sobre cinta asfáltica continuando por la banquina terrada mismo carril circulación.

Víctima fue derivado de urgencia hacia el Hospital Samic Oberá para estudios de mayor complejidad. Personal de la División Policía Científica de la UR-XI llevaron a cabo los trabajos de rigor correspondientes. Se procedió al secuestro del rodado protagonista del accidente fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas