Oberá: una mujer tuvo mellizos y los abandonó en el Hospital

Una joven mujer residente de la localidad de El Soberbio alumbró mellizos (un varón y una nena) en el hospital Samic de Oberá, tras lo cual se retiró del nosocomio abandonado a los bebés.

El ocurrió hace diez días y los mellizos se encuentran internados en el sector de Neonatología en buen estado de salud. Su progenitora se retiró el Hospital hace cuatro días y no los volvió a ver, tampoco se hizo presente en ningún momento el padre de las criaturas.

El Servicio de Neonatología del Samic denunció esta situación y tomó intervención el Departamento de la Niñez. La madre de los bebés está identificada y tratan de ubicarla y conocer su situación social y de salud mental.

El viernes pasado se hizo presente en al centro asistencial, una mujer mayor de edad, quien dijo ser la abuela de los mellizos y que se haría cargo de los mismos.

En los próximos días se buscará determinar el parentesco de la supuesta abuela, con los bebés y los pasos a seguir.

Conmoción en Misiones | Hallaron sin vida a los hermanos que fueron arrojados al río Paraná por su madre

A 2000 metros del lugar donde fueron arrojados, la Prefectura Naval y la Policía de Misiones hallaron sin vida a los hermanitos que estaban desaparecidos en las aguas del río Paraná. El hallazgo ocurrió este sábado en horas de la tarde.

El peor final. Luego de más de 24 horas de búsqueda, los investigadores lograron hallaron el cuerpo de ambos menores que este viernes fueron arrojados al río Paraná por su madre. El hallazgo ocurre a 2000 metros del lugar donde fueron vistos por última vez.

Fuentes consultadas confirmaron que el hallazgo de los menores ocurrió cerca de las 19 en Eldorado. Ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres.

Además las fuentes confirmaron que ambos cuerpos serán trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas donde se realizará la correspondiente autopsia y así determinar las causas de sus muertes.

El viernes al mediodía una mujer identificada como Miriam Zocker fue rescatada en el río Paraná por unos pescadores. Cuando quedó a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años para matarlos y que ella había intentado quitarse la vida.

El hecho ocurrió en la comunidad Eldorado, en la zona llamada “los 200 escalones de la costanera del kilómetro 1”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas