Misiones Maravilla EVT te propone disfrutar de los Saltos del Moconá en una excursión de día completo

Misiones Maravilla EVT presenta dos propuestas de escapadas para los visitantes de la ciudad de Posadas o que viven en ella: uno de los destinos es Moconá. Se trata de una excursión full day, donde podrán vivir a pleno la naturaleza, la selva, las cascadas y saltos, con las características singulares de este destino misionero. Es un atractivo natural ideal para disfrutar a pleno.

Misiones Maravilla EVT propone un día entero en Moconá, lugar que alberga a los únicos saltos del mismo nombre. 

Para llegar al Parque Provincial, hay dirigirse hasta la localidad del Soberbio y de allí continuar por la Ruta Provincial n°2, que tiene un recorrido de cornisa donde se pueden ver los distintos colores de verde de la selva misionera. A los lejos se divisan los cursos de agua serpenteantes, en un paisaje sin igual.

Durante todo el trayecto hay puntos panorámicos para apreciar y fotografiar estas increíbles vistas. Los Saltos del Moconá son una falla geológica, única en el mundo porque la caída del agua se produce en forma transversal a su cauce que llega hasta 25 metros de altura y con una profundidad de 115 metros.

Saltos del Moconá

El viaje organizado incluye el traslado ida y vuelta. Para más información o reservas, consultar al Whatsapp +54 9 376 4 131601.

Misiones Maravilla EVT invita al visitante a disfrutar de un día en los Saltos del Moconá, donde tendrá el contacto con la naturaleza, lejos del bullicio urbano, será atendido por los amables lugareños y podrá realizar distintas actividades al aire libre.

 

Escapada full day a los Saltos del Moconá

Full day Saltos del Moconá

Tal vez te interese leer Previaje 3: “El argentino empezó a descubrir su país, este efecto fue sumamente importante”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas