Misiones | “Está muy triste”: un paciente murió en Posadas y su perro lo sigue esperando en la puerta del Hospital Madariaga

De acuerdo a la historia que se viralizó en redes sociales, la mascota llegó hace unos tres días al centro de salud persiguiendo un vehículo, donde viajaba su aparente dueño, quien luego falleció . Tiene un collar verde sin chapa identificatoria.


Que «el perro es el mejor amigo del hombre» más que una simple frase, es una verdad irrefutable. El amor de unos hacia los otros es de los más sinceros que pueden existir ya que surge espontáneamente sin la necesidad de dar algo a cambio. Sobran los ejemplos de leatal y afecto entre «mascotas y amos», aunque no siempre hay detrás una historia feliz. 

Una historia que conjuga fidelidad, amor y tristeza tiene lugar en Misiones s e involucra a un perro y a su dueño. Un can espera en la entrada del Hospital Madariaga de Posadas a su dueño, quien según la historia que se viralizó en redes sociales, falleció hace dos días.

 

 

La historia la publicó Gisela Aranda, una usuaria de Facebook, quien explicó que el perro llegó apróximadamente el jueves corriendo detrás de un vehículo Kangoo, que llevaba a una persona que luego falleció.

«Este perrito está en la entrada del hospital Madariaga según personal de seguridad hace dos días llego corriendo detrás de una kangoo gris. Lamentablemente la persona q trajeron en la kangoo falleció. Los familiares no se llevaron al perrito. Si alguien lo reconoce y puede comunicarse con la familia. Tiene un collar verde sin chapa identificatoria», escribió en la red social, acompañado por la foto del animal.

La publicación que se hizo viral en redes sociales

Luego, Gisela marcó que le colocó agua  al can y le compró una pechuga de pollo del buffet del hospital. Sobre el estado en que se encuentra, inidcó que » tiene muchas garrapatas y la patita de atrás del lado derecho no la apoya».

«Está muy triste», concluyó sobre el estado de animo del perro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas