Se vive la segunda jornada del Festival Provincial de las Carpas

Este sábado comenzó la edición 30° del Festival Provincial de Las Carpas. Se espera que el día de hoy, cuente con la misma concurrencia de vecinos y visitantes como en la apertura.

El Festival de las Carpas, es una fiesta a cielo abierto que se realiza anualmente en el Balneario de Itacaruaré, el evento cuenta con puestos de comida, música en vivo y con un amplio predio para acampar o pasar el día.

«Estamos muy optimistas en cuanto a la fiesta», aseguró José Alvez, uno de los organizadores. A su vez, comentó que el camping cuenta con muy buenas condiciones para visitar o acampar. «Pueden venir y serán muy bien atendidos».

 

 

Por otro lado, contó que el lugar se mantiene abierto y cuenta con las mismas condiciones para invierno y verano, cuando se aproxima la fiesta, un mes antes, se empieza a coordinar y ultimar detalles. De igual forma, José comunicó que siempre cuentan con mantenimiento para dejar todo en buen estado.

 

«Todas las personas que ya vinieron, vuelvan a participar de la fiesta, sé que todos se fueron muy conformes», finalizó Alvez e invitó a los interesados a participar del festival.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas