Córdoba | Asesinaron a un menor de edad en cercanías del anfiteatro de Jesús María: la pelea habría comenzado dentro de un boliche

Un adolescente de 16 años fue asesinado durante una presunta riña en la madrugada de este domingo en Jesús María, informó la Policía. El hecho ocurrió en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore.

La pelea que terminó con la vida del menor de edad habría comenzado entre dos grupos de chicos, dentro de un boliche. Los adolescentes fueron retirados de la discoteca y continuaron la riña en la calle, cerca de una vía.

La víctima habría muerto producto de un corte con una botella de vidrio. Recibió al menos un corte profundo en el cuello. Un servicio de emergencias lo encontró detrás del anfiteatro José Hernández y constató su deceso.

Hasta el momento hay 20 personas demoradas, a la espera de esclarecer los hechos tras el análisis de las cámaras de seguridad. Varios de los detenidos tenían sus ropas con sangre. La policía trata de determinar, por estas horas, quién o quienes fueron los autores materiales del crimen.

Tal vez te interese leer: Oberá: una mujer tuvo mellizos y los abandonó en el Hospital

Trabaja la fiscal del lugar con personal de investigaciones de la Departamental Colon.

Noticias en desarrollo..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas