Atraparon en Concepción de la Sierra a un hombre que robó en un local de Candelaria

Se trata de Rodrigo G. de 21 años, alias "Nariz", quien fue detenido anoche en la localidad de Concepción de la Sierra con parte del dinero que robó de un comercio ubicado en la ciudad de Candelaria.

Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia del propietario del local, un hombre de 60 años, quien relató que ayer por la mañana robaron de su negocio ubicado en el barrio 2 de Febrero de esa localidad, la suma de 28.000 pesos de la caja registradora y otras mercaderías.

Aparte de esto, como elemento probatorio, el damnificado entregó las filmaciones de las cámaras de seguridad, en las cuales se observa el momento justo cuando el delincuente estaba cometiendo el ilícito.

En base a estos datos y otras averiguaciones, los agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, determinaron la identidad del delincuente y además supieron que habría viajado hacia Concepción de la Sierra.

Por ello, solicitaron colaboración a los efectivos de la Comisaría local y en forma conjunta, lograron localizarlo y detenerlo cerca de las 20 horas ayer en el barrio Picada La Lencha. Asimismo, incautaron en su poder una riñonera con la suma de 18.230 pesos.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, se procedió al traslado de Rodrigo hasta la sede policial de Candelaria, donde quedará alojado por la causa que se investiga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas