Las playas posadeñas, el mejor lugar para realizar canotaje

La Municipalidad de Posadas ofrece una gran variedad de actividades para que los ciudadanos puedan disfrutar de las playas al aire libre, en familia y amigos. El canotaje es una linda forma de conectar con la naturaleza y el Río Paraná. Se trata de una de las actividades más elegidas por las familias, donde se puede disfrutar de un paisaje único al aire libre.

Dentro de las cuales también se dictan clases para personas con discapacidad y para adultos mayores. Los interesados deben inscribirse previamente en la Dirección de Discapacidad o la Dirección de Adultos Mayores, respectivamente a través de las líneas telefónicas 444-4602 o 442-6958, por correo electrónico: [email protected], o bien, presencialmente en las oficinas ubicadas sobre calle Rivadavia 1834 PB, casi Bolívar. De lunes a viernes, de 8 a 12:30 hs

El municipio realiza actividades que forman parte de la temporada de verano al alcance de todos y de manera libre y gratuita. Lo deportivo y lo recreativo se conjugan en un amplio abanico de actividades que se desarrollan en las playas de El Brete y Costa Sur.

La capital misionera se presenta como una opción valiosa para quienes no hacen viajes de relax, pero también es una parada obligatoria para los turistas que llegan a la provincia desde otros puntos del país.

Conocé los días y horarios para hacer canotaje en el Río Paraná

BALNEARIO EL BRETE

– Para Niños
Martes y Jueves 08:30 a 10:30 hs.
Martes 16:30 a 18:00 hs.
Jueves de 16:30 a 17:30 hs.

– Canotaje Inclusivo para Niños
Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 10 hs.

– Para Adultos Mayores
Lunes de 17 a 19 hs.
Jueves de 17:30 a 19:30 hs.
Sábado de 8 a 10 hs.

BALNEARIO COSTA SUR

Lunes y Viernes de 16 a 19 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas