Travesía Urbana en Apóstoles | Avanzan en obras de saneamiento y asfaltado en distintos puntos de la localidad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se encuentra ejecutando los trabajos relativos a la obra Travesía Urbana de la Ciudad de Apóstoles, que se desarrolla en un tramo de la Ruta Provincial N° 1. 

La primera etapa de los trabajos en la Travesía Urbana se extiende por RP N° 1 desde Av. Espinosa hasta Av. Primeros Colonos. Se ejecuta un importante trabajo de saneamiento y la construcción de las colectoras asfaltadas, como así también se proyectaron mejoras en calzada principal.  

En los últimos días, se ejecutaron trabajos en el tramo entre la Avenida Primeros Colonos y la Calle San Juan, sobre la calle colectora izquierda, donde se completó el asfaltado de dicho tramo. En tanto, en la calle colectora derecha se está terminando el trabajo de saneamiento para luego avanzar con el asfaltado de la carpeta de rodamiento.

A posteriori se prevén las tareas de mejoramiento de la calzada principal de la Travesía Urbana, coincidente con la traza de la RP 1, que incluirá un separador de carriles tipo Mini New Jersey.

Travesía urbana en Apóstoles Travesía urbana en Apóstoles

Tal vez te interese leer Posadas | Vialidad Provincial avanzó en la gestión del financiamiento nacional para el soterramiento de la Avenida Quaranta y San Martín

La inversión permitirá ordenar el tránsito en la zona urbana de la ciudad y mejorará la circulación vehicular con mayor seguridad vial. Las obras de Travesía Urbana pondrán en valor el acceso a la localidad, emplazada en el corazón de la zona sur de Misiones. 

El Gobierno de Misiones, por medio de Vialidad, avanza con obras de alto impacto positivo para las comunas de todo el territorio provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas