Conmoción en Misiones: con buzos tácticos, fuerzas de seguridad buscan intensamente a dos hermanos que fueron arrojados al río Paraná por su madre 

En las últimas horas, la Prefectura Naval Argentina  y la Policía de Misiones intensificaron la búsqueda de dos menores de edad que fueron arrojados al río Paraná, en Eldorado. La madre de los menores confesó que habría ahogado a sus hijos luego de ser rescatada. 

arrojados al río Paraná por su madre 
Con buzos tácticos, fuerzas de seguridad buscan intensamente a dos hermanos que fueron arrojados al río Paraná por su madre

Fuentes policiales consultadas informaron que una mujer de 34 años fue rescatada de las aguas del río Paraná y persiste la búsqueda de sus hijos menores de 3 y 7 años. Investigan un doble homicidio seguido de intento de suicidio.

Cerca de las 11:00 horas de este viernes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina tomaron conocimiento que un grupo de pescadores rescataron a una mujer que se estaba ahogando en las aguas del río Paraná, precisamente en el kilómetro 1 al 1806.

Actualmente, Policia de Misiones, Prefectura Naval y vecinos rastrean la zona con el fin de hallar a los menores de edad que habrian sido arrojados por su madre. Mientras tanto, la mujer permanece tras las rejas.

La mujer fue identificada como Miriam Z. (34), quien habría manifestado que tras arrojar a sus dos hijos menores de 3 y 7 años, se lanzó a las aguas del río Paraná con intenciones de quitarse la vida.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas