UGD Plus presentó las Diplomaturas en Gestión de Contenidos Editoriales: potenciá tu profesión a través de educación de calidad y a distancia

Las diplomaturas de UGD Plus fueron pensadas para profesionales del mundo del libro, ya sean editores, diseñadores, libreros, promotores, distribuidores, creadores de contenido y autores. Durante este mes de enero tenes la posibilidad de acceder a la preinscripción bonificada para la cohorte 2023.

 

Hoy podemos pensar al editor como un creador y curador de contenidos de toda índole. Para ello es fundamental que el graduado tenga un perfil cuyas habilidades sean competitivas y destacables en el ámbito laboral. Así lo entienden desde UGD Plus, y por ello han lanzado, en colaboración con Nueva Escuela Diseño y Comunicación, las estratégicas Diplomaturas en Gestión de Contenidos Editoriales, las cuales tienen 4 meses de duración y cuentan con un saber específico que aborda la creación del contenido, gestión de los procesos, difusión de los contenidos y cultura.

 

Con la ventaja de poder acceder a un cursado con modalidad a distancia, al finalizar cada diplomatura los participantes estarán capacitados para insertarse en la industria editorial a través de la articulación de saberes prácticos y teóricos, con habilidades competitivas y destacables en el ámbito laboral, y siendo capaces de adaptarse a los cambios actuales y futuros.

 

Antes de continuar, es importante que sepas que preinscribiéndote a la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital durante el mes de enero, podrás acceder a un importante descuento al momento de realizar tu inscripción definitiva. Para ello, solo deberás rellenar el formulario que te compartimos a continuación.

 

“La reserva de vacante funciona como un registro de preinscripción, y permite a la institución tener una estimación de la ubicación geográfica de los potenciales alumnos y de sus antecedentes e intereses, a fin de tomar las previsiones para la adecuada configuración de los recursos. Quienes realicen la preinscripción oportunamente, tendrán acceso a beneficios al momento de realizar la inscripción definitiva”, aseguraron desde UGD Plus.

 

 

Acompañanos a conocer en detalle cada Diplomatura

 

Diploma Universitario en Creación de Contendido Editorial Digital

 

Esta Diplomatura está programada para iniciar en Abril 2023. A través de ella, el Diplomado estará preparado para dirigir el proceso de contenidos digitales, desde la generación de la narrativa audiovisual y el proceso de creatividad, a la edición en sus distintas fases, gestionando la producción multimedia y diseñando la experiencia del usuario.

 

Diploma Universitario en Gestión y Comercialización Editorial

 

El Diplomado estará capacitado para planificar, organizar y gestionar empresas del sector editorial, sus procesos, medios y recursos humanos, abordando la administración, la distribución, los aspectos financieros y la comercialización, atendiendo las particularidades de los distintos públicos y mercados.

 

Diploma Universitario en Difusión de Contenidos Editoriales

 

El Diplomado estará preparado para diseñar y desarrollar los procesos de difusión de contenidos a través de la red y los nuevos canales de comunicación, con distribución multiplataforma y estrategias de marketing digital, considerando las figuras y roles del crítico literario, los medios de comunicación y el sector editorial.

 

Diploma Universitario en Diseño y Producción Editorial

 

El Diplomado estará preparado para desarrollar todo el proceso editorial incorporando las herramientas TIC´s en la gestión y considerando los distintos géneros literarios, las estrategias de identidad y marca, pasando por el diseño y la producción gráfica, aplicando las tendencias en edición digital, realidad virtual, aumentada y transmedia.

 

Diploma Universitario en Cultura del Contenido Editorial

 

El Diplomado habrá abordado los aspectos históricos y culturales de la actividad editorial, la teoría, estructura y funciones de los signos y la significación como componentes de la comunicación y de las artes visuales. Habrá abordado los elementos que hacen al proyecto editorial y las industrias culturales y desarrollado prácticas de redacción y corrección en distintos géneros.

 

Recibí más información sobre la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital y obtené tu descuento rellenando el siguiente formulario:

 

 

Sobre UGD Plus

 

La Universidad Gastón Dachary fue fundada en el año 1998, y tiene su sede central en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones; además, cuenta con otras sedes en dicha provincia y en Chaco.

 

A partir del año 2023 incorporó una sede propia en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

 

Hoy en día la institución aborda carreras de distintas disciplinas: Ingeniería y Ciencias de la Producción, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales y Jurídicas y Arquitectura, Diseño y Comunicación.

 

Además, es importante destacar que la UGD fue la primera institución de Argentina en obtener autorización luego de establecidos los estrictos procedimientos impuestos por la Ley de Educación Superior Nro. 24.521, y haberse sometido a los análisis de la entonces recién creada Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

 

Vos también podes ser parte de la cartera de graduados de esta alta casa de estudios, impulsando tu formación en torno a la Gestión de Contenidos Editoriales.

 

Conocé más detalles y preinscribite a la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital haciendo clic en el siguiente botón:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas