Misiones | La joven que recibió 13 puñaladas por parte de su pareja en Villa Bonita fue dada de alta

La joven de 27 años que fue brutalmente atacada con un puñal por parte de su pareja en Villa Bonita el pasado 23 de diciembre fue dada de alta en las últimas horas y se encuentra en la vivienda de sus padres con estricto reposo.

La joven que recibió 13 puñaladas por parte de su pareja en Villa Bonita fue dada de alta en tarde de este jueves. Noemí se encuentra en su casa realizando estricto reposo y recuperándose del ataque por parte de su entonces pareja. Aún siguen buscando al agresor y no descartan que se haya fugado a Brasil.

En este contexto, la Policía de Oberá aseguró que la misma tenga custodia policial en su domicilio. Asimismo, continúan con arduas tareas investigativas para lograr ubicar y detener a Adrián Schuetzer, el único acusado por este hecho.

Por suerte para la víctima pudo recuperarse del ataque del violento, ya “las 13 puñaladas le perforaron el pulmón, el hígado, intestino y le tocó el corazón”, había declarado el padre.

La relación de pareja habría iniciado nueve años atrás y fruto de ello, nacieron tres niños. Pero desde el día uno, la convivencia para la mujer fue un calvario y estuvo plagada de violencia. Hubo denuncias previas y restricciones de acercamiento.

 

Tal vez te interese leer: Juicio por el crimen de Baéz Sosa: la audiencia donde el llanto y la sensibilidad de los testigos contrastó con la brutalidad de los rugbiers

 

El milagro después de un cobarde ataque

 

En base a la reconstrucción de los hechos, Marcía junto a sus hijos se encontraban en la plaza principal de Villa Bonita, como de costumbre, ya que el inquilinato donde vive la mujer está ubicado a pocas cuadras del lugar. Aparentemente, también estaba acompañada por dos hombres.

En un momento determinado, Zuachzer sorprenda a la madre de sus hijos por la espalda y le asestó trece puñaladas con un cuchillo que tenía en su poder, dejándola tirada en el suelo y dándose a la fuga con destino desconocido. Todo ello en presencia de los tres menores.

“Mi hija a las 1 ingresó al quirófano y salió a las 5. Los médicos me dijeron que ella se iba a salvar solamente con un milagro.

El hombre declaró que la relación en la pareja era mala y que su hija a menudo era víctima de violencia de género. “El tipo era un vago, se crió robando y afanando a otros. Él se está burlando de nosotros por el Facebook, nos amenaza. Dice que lo mismo que le hizo a mi hija, me va a hacer a mí”.

La Policía de Misiones desplegó un amplio operativo en zona de frontera y distintos puntos de la provincia para lograr dar con la ubicación de Zuachzer, pero sin éxito hasta el momento. “Mi hija está luchando, espero Dios quiera se recupere, tiene sus tres hijos para cuidar. Este tipo siempre fue agresivo, le hizo la vida imposible a ella. Los chicos lloran, la nena de 5 años cada vez que vuelvo a casa me pide que le diga cómo está su mamá”, mencionó luego de la madre de Marcía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas