Se realizó la entrega del Deporbono 6 a federaciones y asociaciones provinciales 

En el camino de seguir acompañando a entidades deportivas de Misiones, el Ministerio de Deportes llevó adelante este jueves una nueva entrega de Deporbono 6, en esta oportunidad a federaciones y asociaciones que nuclean a disciplinas en toda la provincia.   

Las entidades que recibieron el beneficio fueron la Federación Misionera de Atletismo, Federación Misionera de Bochas, Federación Misionera de Handball, Federación Misionera de Gimnasia, Federación Misionera de Pelota Paleta, Federación del Voleibol de Misiones, Federación Misionera de Tenis, Federación Misionera de Básquet, Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Federación Misionera de Hockey, Federación Misionera de Deportes Acuáticos y la Federación Misionera de Ajedrez.

También la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, Asociación Taekwon-do Integral Misiones, Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña, Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, Asociación Misionera de Lucha Olímpica, Asociación Misionera de Kick Boxing Muay Thai, Asociación Misionera de Canoas y Kayaks, Asociación de Vela Ligera Misiones, Asociación Misionera de Wushu, Asociación Misionera de Jiu-Jitsu, Asociación de Taekwon-Do Camino Olímpico y Asociación Misionera de Pesas.    

El encuentro entre dirigentes deportivos y autoridades fue durante la mañana en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en la ciudad de Posadas, dirigido por el ministro de Deportes, Javier Corti, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Planeamiento y enlace Educativo-Deportivo, Noelia Leyría, el subsecretario de Deporte Social Barrial, Orlando Vargas, el director del CePARD, profesor Michel Seró, y la coordinadora de Deportes Adaptados, Noelia Olivera.    

Deporbono 6 a asociaciones deportivas misionerasDeporbono 6 a asociaciones misioneras

Más clubes en toda la provincia

A estas entidades y los clubes de Posadas que recibieron el Deporbono la semana pasada en una entrega de similares características, más instituciones de toda la provincia son beneficiadas con el Deporbono 6. Esta semana, fue el caso de los clubes River, Acaraguá (Santa Rita), San Martín y Escuela Municipal de boxeo (25 de Mayo), a partir de las recorridas semanales que realiza el ministro Javier Corti por los municipios. 

Deporbono 6

Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de la provincia. Reciben clubes, federaciones y asociaciones que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).  

En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. Las entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin contraprestación alguna. En tal sentido, se puede destacar que se implementa la misma modalidad que las ediciones anteriores, que generaron buenos resultados.   

Para la actual edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los premios serán:

  • 1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT;
  • 2º – Viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches / Hotel All Inclusive;
  • 3º – Monopatín Eléctrico 250w;
  • 4º – Orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva;
  • 5º – Bicicleta Mountain Bike rodado 29. 

deporbono 6 deporbono 6

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas