#VeranoenMisiones: con varias propuestas y actividades, las colonias de vacaciones se suman a la gama de opciones para disfrutar de las vacaciones en la provincia

Llegaron las vacaciones y con ellas las altas temperaturas del verano. Las colonias de vacaciones son la forma ideal de entretener a los chicos y que puedan divertirse escapando del calor.

Las propuestas son variadas y abarcan diferentes actividades a lo largo de la provincia. Del tema se refirió Julio Altamirano, generante deportivo del Club CAPRI, “hace varios años venimos repitiendo el formato “colonia de vacaciones” en diciembre y enero. Mucha convocatoria, es una temporada en la que los niños están fuera de su calendario académico, entonces tiene mucho tiempo libre. Pueden venir al club, conocer la pileta, los espacios deportivos, jugar con compañeros” añadió.

VeranoenMisiones

Los horarios del módulo son de 8 a 12 horas, “los chicos están divididos en grupos por edades, así utilizamos todos los espacios deportivos del club” dijo Julio. Aunque la pileta es el atractivo principal, existen otro tipo de actividades, “hacemos juegos, con lo importante que es fútbol en nuestro país no pasamos una jornada sin jugar, que es lo que más les gusta a los chicos”, sumó el gerente. Además, añadieron que los horarios son reducidos porque es importante no exponer a los niños al sol.

 

Tal vez te interese leer: #VeranoenMisiones: mirá el mapa interactivo con más de 180 destinos para acampar, visitar y disfrutar de las vacaciones

En esa línea, aún queda un módulo más antes de cerrar la temporada, “el tercer y último módulo arranca el 16 de enero, todavía siguen abiertas las inscripciones tanto para socios como no socios, para más información pueden acercarse a la administración del club, en la sede central ubicada en calle Hipólito Irigoyen”, dijo Altamirano.

VeranoenMisiones

Las edades admitidas son de 4 a 12 años, tanto varones como mujeres; y el valor de las inscripciones es de 10 mil pesos para socios y de 14 mil para no socios. Pero, “En caso que sean hermanos tienen un 30% de descuento”, cerró Luis.

VeranoenMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas