Ruta 14 |  Camión repleto de yerba volcó y chocó: una familia paraguaya murió tras el impacto 

El fatal accidente ocurrió el martes por la tarde entre un automóvil y un camión que transportaba yerba sobre Ruta Nacional 14. Los tres ocupantes del rodado menor murieron debido al violento impacto.

Este martes se produjo un choque frontal entre un camión que transportaba yerba mate y un automóvil marca Nissan en la jurisdicción de la localidad de Alvear. Sucedió en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 623, alrededor de las 18.

Involucró a un camión marca Scania, que transportaba yerba mate y cuyo conductor se encontraba en buen estado de salud. En el automóvil marca Nissan viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre.

Inmediatamente después del choque, fallecieron las dos mujeres identificadas como Carmen Brito Duarte y María Brito Mendoza. En tanto que el hombre identificado como Enrique Mierez Brito falleció horas después en el Hospital de Santo Tomé, donde fue internado por las lesiones sufridas.

El informe policial indicó que las tres personas fallecidas tenían nacionalidad paraguaya, pero estaban domiciliadas en el partido bonaerense de Almagro.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas