Puerto Iguazú inició el 2023 con un 70% de ocupación hotelera y es uno de los destinos más elegidos en Misiones

La ciudad de Puerto Iguazú es uno de los destinos más elegidos por los turistas en la provincia de Misiones y ya se vive a pleno la temporada de verano. Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM, comentó acerca del mismo y cómo la ciudad comenzó el 2023.

“Comenzamos muy bien el primero de enero con 2009 visitantes al Parque Nacional Iguazú, ayer ingresaron más de tres mil personas y esto se ve reflejado en la ocupación, estamos con más del 70% promedio y va creciendo día a día, disfrutamos mucho cuando vemos a tantos turistas paseando por la cuidad, recorriendo el parque, los hoteles y degustando la gastronomía”, expresó.

En esa línea, indicó que para aquellas personas que quieran visitar y disfrutar del destino Iguazú, pueden hacerlo.  “Hay lugares, alojamientos, selva, y más de 30 atractivos turísticos cercanos para recorrer”.

En cuanto a consultas de los paquetes disponibles para visitar a Iguazú, recomendó hacer la reserva previa de los alojamientos, ya que hay un 15% de bonificación en el total del valor que abona por los ingresos entonces se llega al destino y se comienza a disfrutar.

Además, expresó que tienen un buen augurio para este verano. “Nosotros tenemos muchas expectativas de que este va a ser un verano exitoso para Iguazú y para toda la provincia de Misiones. Los invitamos a que vengan durante siete días por lo menos, así podrán disfrutar de todos los destinos que ofrece la ciudad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas