González Automóviles culminó el 2022 liderando el mercado con sus lanzamientos y promociones

El concesionario oficial de Chevrolet en la provincia de Misiones presentó durante el 2022 todas las novedades de la firma a sus clientes, y trabajó fuertemente para brindarles las mejores oportunidades de acceso a su 0KM. De la mano de González Automóviles en esta nota realizamos un repaso.

 

 

El año 2022 cerró  con resultados muy positivos, aseguraron desde González Automóviles, ya que, a pesar del contexto económico a nivel nacional, la empresa misionera ha logrado cumplir con sus objetivos y alcanzó un sinfín de metas de la mano de su equipo de profesionales.

 

Entre ellas, se posibilitó que cientos de familias logren hacer realidad su sueño de obtener el vehículo 0KM a través de los distintos planes de ahorro y promociones especiales; y esto, consecuentemente, se vio reflejado en el panorama de Chevrolet a nivel nacional, ya que González Automóviles quedó posicionado como el 6to mejor concesionario del país.

 

“Trabajar todos los días para brindarles un asesoramiento de calidad y presentarles todas las herramientas disponibles para hacer del proceso de compra uno fácil de transitar forma parte de la filosofía de nuestra empresa, y es lo que nos hace diferentes a los demás”, aseguraron desde González Automóviles.

 

A su vez, en el concesionario también dieron cuenta de los lanzamientos que realizó Chevrolet durante el año, a los cuales se puede acceder en la provincia de Misiones en las dos sucursales de la firma, instaladas en las ciudades de Posadas y Oberá:

 

“Entre las actualizaciones que se fueron incorporando encontramos la Montana, la S10 Z71, el Cruze RS y el Midnight (…) A esto se suman las financiaciones, ya que el Onix 1.2 se incluyó en la financiación del plan de 120 cuotas y también ahora estamos trabajando con el sistema Llave por Llave”, comentó Augusto Quintana, asesor comercial.

 

González Automoviles
Equipo de asesores de González Automóviles.

González Automoviles
Equipo de asesores de González Automóviles.

 

El asesor recalcó que aún están vigentes los tradicionales planes de la firma, destinados a distintos rubros. Entre ellos:

 

  • Plan Agricultor
  • Plan Salud
  • Plan Taxi
  • Plan Docente
  • Plan Recupero
  • Plan Llave por Llave

 

¿Te interesa conocer más sobre alguno de ellos?

 

 

Acerca de González Automóviles

 

Decir González Automóviles remite inmediatamente al anhelo que todos tenemos en común, y que tiene que ver con adquirir un vehículo 0KM. Cuando decidimos invertir nuestros ahorros para lograrlo, debemos tener en cuenta diversas cuestiones: la marca, el modelo, las necesidades que tengo en base a mi estilo de vida y a qué formas de pago puedo acceder.

 

Cada uno de estos puntos es clave si queremos tomar una buena decisión, y en González Automóviles lo tienen muy claro. Es por ello que la empresa pone a disposición toda la amplia gama de vehículos Chevrolet como único Concesionario Oficial en la provincia de Misiones, mientras que también ofrece un servicio de asesoramiento especializado y personalizado y los mejores planes de financiación.

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas