Un amigo de Fernando Báez Sosa describió en el juicio oral cómo inició la golpiza

La segunda jornada del proceso incluyó también el testimonio de Oscar Rossi, suegro de la víctima. Julieta, su novia, no pudo declarar por su situación emocional. Esto es lo que dijo el amigo de Fernando.

Lucas Filardi, amigo de Báez Sosa, que comenzó su declaración a las 10, continuó su testimonio. Luego, fue el turno de Hugo Tomei -el abogado de la defensa- de interrogar al testigo.

“Vos hablaste de patadas y golpes que le dieron a Fernando. Quisiera que puedas especificar al tribunal cuántas patadas y golpes viste”, preguntó el defensor.

“No puedo, fueron muchas. Fueron un par de minutos, puede sonar poco pero minutos de golpes y patadas es mucho. No fue medido, pero fueron dos o tres minutos de piñas para derribarlo y después patadas y pisotones en la cabeza y en el pecho”, siguió.

Tal vez te interese leer: Nervios, preocupación y barbijo puesto: las caras de los rugbiers en el inicio del juicio por el crimen de Báez Sosa

El testigo dijo que en la rueda de reconocimiento afirmó que Thomsen le pegó las patadas en la cara y en el pecho. “Ahora no puedo decir con exactitud”, siguió.

Luego, se volvió a proyectar el video del ataque. La madre de Báez Sosa se cubrió la cara al verlo.

Luego se declaró un receso de cuarto intermedio. Los imputados se retiraron de la sala. Filardi abrazó a Graciela tras dejar su asiento.

 


FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas