Posadas | Una mujer murió tras agonizar durante dos días producto de un grave accidente de tránsito

El hecho, que tuvo lugar en la madrugada del primero de enero, mantenía bajo observación a las dos víctimas, quienes viajaban en una motocicleta y fueron impactados por un auto. En las últimas horas, la joven de 20 años falleció producto de las complicaciones sufridas.

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada del primero de enero. Y es que dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron impactados por un vehículo y resultaron con graves heridas, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Tan solo algunas horas después, y producto de las graves heridas, la joven identificada como Alejandra P., de 20 años, falleció en horas de la tarde del martes, de múltiples causas.

accidente de tránsito

Tal vez te interese leer: Apóstoles: un automovilista atropelló a una mujer y se dio a la fuga

 

El otro ocupante de la motocicleta, identificado como Leonel A., permanece internado con una fractura bilateral de fémur.

En tanto, este miércoles, se hizo presente de manera espontánea y acompañado por su abogado el conductor del vehículo que se había dado a la fuga, identificado como Lautaro Y., de 19 años, quien quedó detenido a disposición del Magistrado interviniente.

Por otra parte, el vehículo modelo Ford Focus color negro fue entregado en la Dependencia Policial por el padre del detenido, a quien se le recepcionó la declaración correspondiente.

El vehículo permanecerá secuestrado y las pericias se realizarán en horario nocturno para hacer pruebas de luminol por disposición del juez interviniente en la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas