Atento Scaloni: Rodrigo De Paul, en la mira de los grandes de Italia

El volante de la Selección Argentina despertó el interés de varios equipos de la Serie A y podría regresar al fútbol italiano y formar equipo con otros argentinos. Mirá que equipos del Calcio quieren al “motor” de la Albiceleste.

El Mundial de Qatar revalorizó a muchísimos futbolistas y en la Selección Argentina este fenómeno se ve de primera mano. Las joyitas del equipo de Lionel Scaloni aparecen en el radar de los mejores equipos del mundo con transferencias exorbitantes y dentro de este grupo Rodrigo De Paul está incluido.

El mediocampista argentino fue de lo más destacado en el trayecto de la Albiceleste en la Copa del Mundo y su actuación, siendo el motor de la Selección, no pasó desapercibida. Por eso, no es de extrañar que su nombre aparezca como una buena oportunidad en un mercado europeo que empieza a tomar vuelo.

Mientras en el Atlético Madrid fue recibido entre más silbidos que aplausos en su vuelta como campeón del mundo, por algunas situaciones en las que la hinchada colchonera consideró que no estuvo a la altura, en Italia se desató la pelea por quedarse con De Paul y los grandes de la Serie A lo tienen entre sus opciones para reforzarse en este mercado de pases.

Según informaron en España, entre los equipos interesados en el volante argentino aparecen Juventus -que ya cuenta con Leandro Paredes y Ángel Di María-, Inter, Milán y Roma.

Rodrigo De Paul

Al mismo tiempo, el rendimiento de De Paul en el Atlético no fue el esperado y las críticas suelen caerle al futbolista de 28 años por lo que, ante una buena oferta, Rodrigo podría regresar al fútbol que mejor le sentó desde su debut en Racing.

Lo cierto es que la imagen del ladero de Lionel Messi en Italia es muy positiva por lo hecho en el Udinese donde llegó a ser uno de los mejores de la liga en su posición y capitán del conjunto bianconeri, y esta buena valoración se suma a lo hecho en el Mundial con la Selección Argentina para convertir a De Paul en un refuerzo codiciado.

Por su parte, todo lo contrario sucede en el Atlético del Cholo Simeone, donde la afición no tiene buena relación con el futbolista y los dirigentes no ven con malos ojos una partida en caso de que se igualen los 35 millones de euros que desembolsaron en el 2021.

De esta manera, el futuro cercano de Rodrigo De Paul es una incógnita y desde la Selección lo siguen bien de cerca pensando en el mejor escenario para uno de los referentes indiscutidos del plantel de Scaloni.

Tal vez te interese leer: Dibu Martínez sumó un nuevo integrante a su familia: compró un perro que utilizan las fuerzas militares valuado en 20 mil euros

La relación de Rodrigo De Paul con la hinchada del Atlético está rota

Las idas y vueltas de Rodrigo De Paul con los hinchas del Atlético Madrid tiene varios items a tener en cuenta. El mediocampista argentino llegó al Colchonero con grandes pergaminos después de ser figura en la Serie A, pero su rendimiento hasta el momento no fue el esperado.

Además, hubo un episodio donde el volante argentino se ausentó para estar presente en un concierto de su novia, Tini Stoessel, algo que no cayó para nada bien entre los hinchas. Como si fuera poco, el último capítulo se vio el pasado jueves cuando los campeones del mundo le ofrecieron sus medallas a la afición y desde las tribunas del Metropolitano cayó una silbatina imposible de disimular.

 


 Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas