Misionero de Rally | Toyota volverá a competir en el certamen de la mano de Maicon Paulus

El auto fue adquirido en Córdoba y ya se encuentra en Misiones. Paulus seguirá con su navegante Cristian Polzhuber y el auto será atendido por el Yost Competición en Oberá para la temporada 2023.

El campeón de la AZ Light del Misionero de Rally, el sanvicentino Maicon Rodrigo Paulus, dejará el VW Gol y se subirá a un Toyota Etios, para competir en la temporada 2023 dentro de la categoría Hibrido.

Hace unos días el auto fue probado cuando llegó a Misiones y Paulus ya se mostró ilusionado “es un auto increíble”, escribió en sus redes sociales.

La categoría Hibrido parece que tendrá su despegue y ya tiene confirmado al campeón Ernesto Muchewicz, que encaró la construcción de un Toyota Etios, al subcampeón Gabriel Vidal Rodríguez que estará con el Ford Ka, Héctor Finke Jr que estará con un VW Gol Trend y al el eldoradense Rodrigo «Pipo» Durán, quien trajo un Ford Ka. Ahora se suma Paulus y parece que la lista no tiene fin.

Tal vez te interese leer: La misionera Yamila Rodríguez continuará su carrera en el Palmeiras de Brasil

Con la llegada del Etios, Toyota volverá a correr en el rally en Misiones después de 35 años. La última vez que un auto de la marca japones compitió oficialmente por el Misionero de Rally fue en la cuarta fecha del campeonato 1988 (prueba que también fue el 5to Rally Integración), cuando el paraguayo Luis Invernizzi corrió con un Toyota Corolla dentro de la Clase 5.

Por su parte, el VW Gol campeón de la Clase AZ Light se encuentra a la venta. El auto tiene solo 8 carreras ya que fue estrenado este año por Maicon Paulus.

 

Fuente: Mundo Motor Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas