Fútbol Femenino | La misionera Milagros Otazú se convirtió en nuevo refuerzo de River Plate

La lateral, que llega de Racing y puede jugar en ambos lados, firmó su contrato hasta diciembre de 2024. De este modo, la joven deportista, oriunda de Posadas, defenderá los colores “Millonarios”.

Se acerca una nueva temporada y el equipo femenino de River se prepara para pelear por el título de liga, intentando repetir lo hecho en la Copa Federal de fines del año pasado. Y para eso, la entrenadora Daniela Díaz tuvo una muy buena noticia este lunes a la tarde: Milagros Otazú, lateral que proviene de Racing, firmó su contrato hasta diciembre de 2024 y se transformó en la primera incorporación.

La misionera tiene 21 años (cumple el 31 de mayo) y había llegado a la Academia a mediados del 2019, proveniente de la UAI Urquiza. Si bien es diestra, puede desempeñarse tanto en el lateral izquierdo como en el derecho, sin problemas de perfiles para pasar al ataque, tirar buenos centros y hasta convertir. Tiene pasado en las Selecciones Sub 17 y Sub 20 y también un paso por la Mayor, lugar al que aspira volver.

Más allá de la incorporación de Otazú, en River también se movieron en los últimos días y lograron que tres jugadoras clave como Agustina Vargas, Martina Del Trecco y Giuliana González renovaran sus contratos hasta diciembre de 2024. «Feliz de renovar con el Más Grande, ¡vamos por más!», escribió Del Trecco, una de las goleadoras del equipo, en sus redes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas