El 15 de enero Lucas Sugo regresa a Ituzaingó con un show espectacular: adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El cantante uruguayo se presentará en el Anfiteatro Salvador Sena de la ciudad este mes con su primer show del año en la provincia. Te espera una noche al son de los mejores temas de Lucas Sugo. No te lo pierdas y conseguí tus entradas en el link que te dejamos a continuación.

 

Lucas Sugo

 

Las entradas para el show de Lucas Sugo son físicas y se podrán retirar a partir del lunes 2 de enero en Posadas, Coronel Lopez, 2138, piso 6, de lunes a sábado de 8 a 19. No ingresan con QR al recital.

El evento se realizará en el Anfiteatro Salvador Sena de Ituzaingó, Corrientes.

De un pequeño pueblo uruguayo a los mejores escenarios del continente: la carrera de Lucas Sugo

Lucas Alberto Sugo Rodríguez nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. Sus comienzos en la música se dieron en 2002, siendo cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”.

En 2013 comenzó su carrera solista. El 19 de diciembre publicó su primer video, “Lluvia”, un tema que cantaba con su antiguo grupo.

En enero del 2014 se conoció su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”. Y fue el 22 de septiembre de 2015 que obtuvo sus 2 primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco «Sentimientos encontrados», y otro por la canción del año para el público, el tema «Cinco Minutos» -que fue el más votado-, catapultándolo a la fama internacional.

Lucas Sugo

Un Show de Otro Planeta

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas