Arrestaron a dos hombres buscados por un homicidio en Puerto Esperanza: ya son cuatro los detenidos

Este lunes, capturaron en el barrio Piedras Preciosas de Puerto Esperanza a David S. de 34 años y a Hugo S. de 21, quienes eran buscados por el homicidio de Timoteo V. de 47 años, ocurrido ayer en el barrio Villa Nueva de aquella localidad.

El hecho sucedió alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando según testimonios una mujer de 27 junto a tres hombres de entre 21 a 34 años agredieron a la víctima con distintos objetos contundentes, provocándole la muerte y luego se dieron a la fuga.

Luego de un amplio operativo por la zona, ayer arrestaron a una pareja sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del arroyo Tupicuá, quienes fueron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia.

En tanto, las investigaciones y rastrillajes continuaron, dando como resultado la detención de dos hombres. Los mismos fueron interceptados por los efectivos en una zona de monte en inmediaciones a la Ruta Nacional 12 al Kilómetro 1.594, más precisamente en el barrio Piedras Preciosas.

Finalmente, los cuatro detenidos permanecerán alojados en la Comisaría de Wanda, a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

Misiones | Joven desaparecido fue hallado muerto con 10 puñaladas y ordenaron allanamiento de la casa de un “allegado sentimental”

 

Un joven de 20 años identificado como Rosendo Emanuel Portillo fue encontrado durante la mañana de este viernes con al menos diez puñaladas y una fuerte contusión en la cabeza. La Justicia investiga el hecho y ordenó una serie de actuaciones.

Un joven de 20 años de edad fue hallado sin vida esta mañana en Azara, luego de varios días de búsqueda por parte de sus familiares.

Rosendo Emanuel Portillo fue encontrado con al menos diez puñaladas y una fuerte contusión en la cabeza en un tacuaral cerca del casco urbano de Colonia Azara.

La madre de Portillo denunció su ausencia el jueves por la noche y mencionó que el joven había estado mostrando síntomas depresivos en los últimos días.

El juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Faría, ha ordenado que el cadáver sea enviado a la Morgue Judicial de Posadas para su autopsia. Las investigaciones continúan para determinar lo ocurrido y hacer justicia. La familia de Portillo se encuentra en un momento de gran dolor.

El juez de Instrucción 4 de la Primera Circunscripción Judicial, Apóstoles, Dr. Miguel Ángel Faría, dispuso que se tomarán declaraciones a Hugo Javier B., quien encontró el cuerpo, y se secuestró su teléfono celular. La División Brigada de Investigaciones de Apóstoles también recopiló declaraciones de testigos para obtener datos relevantes para el caso.

El occiso fue examinado por un médico policial, el Dr. Omar Salinas, quien determinó que presentaba múltiples heridas por arma blanca en el cuero cabelludo y la axila, así como en la área cardíaca y en la región central, lateral y posterior derecha. El Dr. Salinas solicitó una autopsia para determinar la causa real de la muerte y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

En base a las declaraciones recogidas, el juez Faría dispuso una orden de allanamiento para la vivienda de Catriel P., allegado sentimental de la víctima, y se procedió a tomar su declaración y a secuestrar su teléfono celular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas