Casi 20 mil personas disfrutaron en los balnearios y playas de Posadas en las fiestas de fin de año

Luego de las fiestas, muchas personas decidieron pasar el día en los balnearios que se encuentran habilitados en Posadas. En "El Brete" y "Costa Sur" asistieron alrededor de 19 mil personas, durante todo el día, luego de Navidad y en Año Nuevo.

Isaac Villalba, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de Posadas, afirmó que el comienzo del año fue muy positivo debido a la gran concurrencia de personas que hubo en los balnearios de Posadas.

Tal vez te interese leer: En el primer día del año, los misioneros se acercaron a las playas Costa Sur y El Brete para disfrutar del verano

«Se organizó una distribución del trabajo de limpieza, así como organización del tránsito en la fiesta de Navidad como en la jornada de ayer», destacó. «Es un inicio para lo que será la temporada, nos marca un rumbo de lo que puede ser en enero y febrero», agregó el funcionario municipal.

Villalba señaló que el horario de inicio en los balnearios es de 8 hasta las 20, «pedimos no ingresar al agua fuera de ese horario y recomendamos que después de las 11 o 12 del mediodía no se expongan al sol».

 

El cuidado de los padres con los hijos en los balnearios

En cuanto al cuidado especial que deben tener los adultos que asisten a estos lugares con niños, Villalba recomendó que los padres mantengan a sus hijos a la vista, porque hubo casos de menores extraviados en la playa, por la gran cantidad de personas que concurren.

Subrayó además que los colectivos interplayas funcionan los viernes, sábado y domingo desde las 9 en adelante, tienen salida desde transferencia y recorren los dos balnearios de la ciudad.

El recorrido completo del colectivo que recorre los balnearios y playas de Posadas.

balnearios y playas de posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas