Nuevo millonario en Misiones: el premio de 50 millones de la Poceada Misionera Especial se fue a Garupá

El ganador, con ocho aciertos, hizo su apuesta en la Agencia N°397 y fue beneficiado en el Sorteo N° 2853, del sábado 31 de diciembre. Este sorteo de característica única fue para conmemorar los 50 años de permanencia de la Quiniela Misionera.

El último día del 2022 dejó un nuevo millonario en Misiones ya que el premio de 50 millones de la Poceada Especial se fueron para la localidad de Garupá. Un apostador realizó la jugada en la agencia Nº397 y ganó el premio con 8 aciertos.

El sorteo otorgaba al ganador la suma de 50 millones por única vez y sin segundo, tercer y cuarto premio, ya que la modalidad tendría un solo ganador. Si no salía con 8 aciertos, había la posibilidad que un apostador con 7 aciertos se llevara el pozo.

Este sorteo de característica única fue para conmemorar los 50 años de permanencia de la Quiniela Misionera.

La agencia Nº 397 nuevamente otorga un premio millonario en Garupá ya que recordemos que en el mes de Septiembre, la subagencia Nº117 dependiente de la agencia madre mencionada, vendió la boleta ganadora de los 80 millones de pesos, el mayor monto entregado hasta el momento por el Iplyc. Aún se intenta determinar si se trata de la misma subagencia u otra de la zona.

Poceada Misionera

Fuente: Iplyc SE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas