Duki y Bizarrap juntos otra vez, presentaron un nuevo hit para la Selección Argentina: “3 estrellas en el conjunto”

El productor y el trapero lanzaron este 31 de diciembre con la colaboración de “La T y la M” un nuevo hit dirigido a los Campeones del Mundo. Ya tiene millones de reproducciones y repasa el paso triunfal de la Scaloneta en Qatar 2022. Mirá el video y leé la letra completa.

Duki y Bizarrap lo hicieron de nuevo. En el último día de 2022, lanzaron una canción que en pocas horas superó con holgura el millón de reproducciones en plataformas digitales y va por muchos más. Con la colaboración de “La T y la M”, el Dj y productor junto a la superestrella del trap subieron a sus redes sociales un tema para homenajear a la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022.

Ya este viernes, Bizarrap había jugado con sus seguidores y los había instado a votar si antes de terminar el año sacaba una nueva canción junto a Duki. Al rato, más de un millón de personas ya habían dicho que sí.

Tal vez te interese leer: Un misionero participó en el nuevo video “Givenchy” de Duki

Y pasada la medianoche de este 31 de diciembre, cumplió la promesa y lanzó “3 estrellas en el conjunto”, el tema que repasa el andar de la Scaloneta por el Mundial y que nombra a cada jugador del plantel argentino.

Mirá el video hit del momento:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas