Valor Ambiental: el primer portal de noticias en Misiones dedicado íntegramente a la promoción y cuidado del medioambiente

Con el objetivo de informar y dar a conocer las acciones que se realizan a nivel provincial, nacional e internacional en materia ambiental, Misiones Online relanzó el sitio web “Valor Ambiental”, el primer medio de la provincia dedicado íntegramente a esta temática.

El cambio climático es un hecho y sus efectos son cada vez más extremos, por esta razón es importante conocer lo que pasa en todo el planeta para tomar conciencia sobre la importancia de realizar acciones para mitigar sus efectos.

Valor Ambiental, hace énfasis en la lucha que se realiza tanto en el sector público como el privado para contribuir con el cuidado del medioambiente, por esto da a conocer todas las acciones que se realizan para luchar contra el deterioro del planeta.

Misiones Online es uno de los medios de comunicación más importantes de la región que tiene el compromiso no solo de brindar información de calidad sino además busca aportar un valor agregado que es una mirada positiva respecto a la lucha contra el cambio climático.

Valor Ambiental

El sitio está destinado principalmente a difundir las noticias del sector verde de la provincia y a promover el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad y acciones concretas contra el cambio climático en Misiones.

El relanzamiento de la página fue realizado el pasado 22 de septiembre en la «Gala Verde por el Clima», que contó con la presencia de importantes figuras vinculadasa al sector.

Valor Ambiental

Desde ese momento se puso en marcha www.valorambiental.com.ar, la primera página de la provincia en tratar la temáticas del cambio climático con una mirada puesta en las acciones realizadas para luchar contra este problema que afecta toda la humanidad.

Valor Ambiental

ENCUESTAS

NOTAS