Puerto Mbiguá se consagró como el desarrollo inmobiliario del 2022

Puerto Mbiguá se ha convertido en el emprendimiento inmobiliario del 2022 en el NEA con una demanda en franco aumento para quienes buscan una casa de veraneo y de fin de semana todo el año.

 

 

Sin duda alguna, Puerto Mbiguá es el desarrollo inmobiliario más importante del año en la región NEA, por todo lo que implica en materia de urbanización, superficie, inversión y concepto de disfrute.

 

Este hermoso barrio cerrado se encuentra ubicado en el departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual podés acceder en tan solo 30 minutos en lancha surcando las aguas del Río Paraná y disfrutando de la vista de ambas orillas.

 

También  se puede llegar en muy poco tiempo en automóvil, a través de un camino consolidado en perfecto estado que nace en la Ruta Nacional N° 12, muy pocos metros después del Arco fronterizo entre Misiones y Corrientes.

 

Puerto Mbiguá es el concepto ideal para todas aquellas personas que sueñan con poseer una casa de veraneo o de fin de semana todo el año, en un entorno natural preservado.  Hasta la fecha así lo entendieron más de 250 familias y nuevos propietarios que decidieron invertir inteligentemente sus ahorros en este proyecto, que crece sin pausas y se valoriza cada día más.

 

 

Como la filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute, se han ideado amplios espacios verdes a orillas del majestuoso río Paraná, en un ambiente privado que resulta ideal para descansar, recibir a la familia y los amigos, y disfrutar de las playas de un entorno en el que los amaneceres y los atardecer no tienen comparación alguna con ningún otro lugar.

 

La presencia del Paraná nos lleva a imaginar deportes náuticos y navegación, y por eso ya comenzaron los trabajos para la construcción de una marina para albergar las embarcaciones de quienes disfruten el río en sus lanchas, kayaks y motos de agua.

 

 

Puerto Mbigua es un boom de la construcción

 

Puerto Mbiguá no solo es de interés para inversionistas, sino también para los destacados desarrollistas y empresas constructoras de la región. Ello se plasma en las grandes obras que se iniciaron en distintos lotes, en donde ya comenzaron a hacerse realidad las primeras casas para disfrutar de este espacio verde de relax, esparcimiento, turismo y deportes.

 

 

Con más de 30 proyectos en marcha, el lugar se ha ido transformando a lo largo del 2022, al cabo de lo cual ya estamos a las puertas del verano con un gran porcentaje de las obras concluidas y con nuevos proyectos listos para iniciar sus construcciones.

 

 

 

Hasta fines de 2020 lo que hoy conocemos como Puerto Mbiguá eran tan solo tierras deshabitadas, extensiones de campo a orillas del río sin el más mínimo rastro de civilización, y sin que nadie pudiera figurarse que allí, hoy, se estaría levantando el emprendimiento inmobiliario más importante del momento.

 

 

Claro que esto implicó una inversión millonaria, sostenida por el boom de venta de lotes a manos de inversores que vieron y comprendieron el potencial estratégico del emprendimiento.

 

Puerto Mbigua

 

Completá el siguiente formulario para ponerte en contacto con Puerto Mbiguá y hacerte de toda la información para invertir en tu futura casa de fin de semana:

 

 

Whatsapp +549 376 420 4363

 

Instagram: @puertombigua

 

ENCUESTAS

NOTAS