Nombre: Marta Cristina Sterrantino
Cargo: Gerente OSDE Filila Misiones
Localidad: Posadas 

 

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2022?

Muy bien

 

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2023?

Igual

 

¿Realizará nuevas inversiones?

Si. Tecnología

 

¿Contratará nuevos empleados?

Ns / Nc

 

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Se va un año extremadamente complejo. El contexto general de inflación de tres dígitos es apenas una parte del problema para las empresas de Salud. La incidencia del precio de los medicamentos, cuyos costos se desconocen, por poner apenas un ejemplo, es un factor tan difícil de ponderar como de contener.

 

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2023?

Esperamos una estabilización de la macro que permita seguir expandiendo la actividad económica. Cuando crece la actividad, crece la población de OSDE, porque nuestra cobertura suele formar parte de los paquetes de incentivos y políticas de recursos humanos de muchas empresas. Si esto ocurre, tendremos beneficios a gran escala.

 

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Ns / Nc

 

En su empresa se realizan o proyectan acciones para cuidar el ambiente y mitigar el cambio climático. ¿Cuáles?

Básicamente trabajamos en las 3Rs (Reducir, Reutilizar, Reciclar), en economía circular, en el uso responsable de los recursos y concientización, y en movilidad sustentable.

Resumidamente, separamos residuos, le damos nuevos usos a muebles y elementos de trabajo, trabajamos con proveedores que gestionen sus recursos de manera sustentable y todas las nuevas construcciones de OSDE son realizadas y certificadas bajo normas LEED.