Lowe SA espera el 2023 con más desafíos y con nuevas instalaciones en la ciudad de Posadas

Carlos Lowe, Director del concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Misiones, traza un panorama del mercado automotriz en este año que finaliza y nos cuenta sus expectativas para 2023.

 

En su tradicional balance de fin de año, Lowe SA concluye un 2022 con muy buenos resultados, mejores aún que en 2021, que fue un año difícil por el reordenamiento de stocks que fue necesario hacer como consecuencia de la finalización de la pandemia.

 

Lowe

Lowe

 

«Este año tuvimos que realizar un esfuerzo enorme con nuestro equipo para poder sostener la actividad, porque verdaderamente 2022 fue muy complicado en lo que respecta a los vehículos importados, dado los incovenientes por todos conocidos con las importaciones, que trajeron como consecuencia poca o nula disponibilidad en vehículos fabricados en el extranjero» señaló Carlos Lowe.

 

El empresario de Eldorado agregó que «ese mismo inconveniente también abarcó a los insumos importados que son necesarios para la fabricación de los vehículos que se producen en el país, porque cuando comienzan este tipo de restricciones no hay manera de que una parte de la actividad salga indemne«. No obstante, en los últimos dos meses se notó una cierta estabilidad que trajo un poco más de tranquilidad.

 

Lowe

Lowe

 

Según Carlos Lowe, las expectativas para 2023 son medianamente optimistas, y de alguna manera superadoras de lo ocurrido en 2022, pues existirá una mayor disponibilidad de producto porque Volkswagen se propuso duplicar la producción nacional agregando un turno, objetivo que ha logrado alcanzar en este mes de diciembre de 2022, en el que, de producir 250 unidades por día a comienzos de año, llegó a más de 400 unidades diariamente fabricadas.

 

Con respecto al contexto económico, Carlos Lowe entiende que «no se alcanza a percibir un horizonte muy claro, porque la inflación en los insumos, en los salarios y en los gastos supera ampliamente el valor de los productos que nuestra provincia de Misiones produce, algo que no solo se verifica en la yerba, el te y la ganadería sino también en la foresto-industria«.

 

Lowe

Lowe

 

Lowe SA: un nuevo punto de encuentro con sus clientes en Posadas

 

Finalmente en 2023 Lowe SA inaugurará un nuevo local en la ciudad de Posadas, equipado con amplios talleres y con un espacioso y vistoso salón de ventas en el que podrá brindarle un mejor y más cómodo servicio a todos sus clientes.

 

Las instalaciones estarán ubicadas en la intersección de la Ruta Nacional N° 12, es decir, Avenida Quaranta y Avenida Areco o 115; y tendrán mas de 6.000 m2 cubiertos sobre una superficie total de 11.000 m2. Esta es la culminación de una obra en la que Lowe SA viene invirtiendo y trabajando fuertemente durante los últimos 8 años.

 

Lowe

 

«Estamos ansiosos y felices de poder inaugurar este nuevo local en Posadas y dar por terminada esta etapa en la que hicimos un gran esfuerzo para construir esto«, expresó Carlos Lowe.

 

A lo que añadió: «Quiero compartir con todos el saludo de Fin de Año de nuestra empresa, desearles unas Felices Fiestas, y recuerden: que abunde el amor y la salud, que lo demás es cotillón«.

 

ENCUESTAS

NOTAS