Visión Misionera 2023 | La cadena de supermercados Ceferino Rodríguez continúa expandiéndose en la Zona Centro de Misiones y abrirá una nueva sucursal

La cadena misionera de supermercados Ceferino Rodríguez continúa expandiéndose en la Zona Centro de la provincia, actualmente son 6 sucursales distribuidas en las localidades de San Vicente, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, El Soberbio y Eldorado, donde se proyecta la apertura de una segunda sucursal.

Yonathan Herschfeld, es el encargado de la cadena de supermercados Ceferino Rodríguez, y detalló que en las ventas “obtuvimos un crecimiento abismal. La verdad que somos muy agradecidos con Dios por los clientes que tenemos, que nos siguen eligiendo y vemos la necesidad de abrir una segunda sucursal en la ciudad de Eldorado”.

Con respecto a las sucursales ubicadas en la frontera de la provincia, “recibimos mucha visita del país vecino y hoy la moneda que ingresa de Brasil, genera una mejor rentabilidad, aparte del producto argentino de por sí es muy bueno y, los brasileros nos eligen por eso”, detalló.

Herschfeld contó que otro de los puntos a favor de la empresa, es que tiene su propio sistema de transporte, “estaríamos pisando casi los treinta camiones, la logística ha crecido. Se incorporaron nuevas unidades generando más empleo. Eso nos ayudó a nosotros a auto crecer, siendo que otras empresas por ahí les dificultaba el abastecimiento porque no había logística”.

Además, la cadena realizó una importante inversión con la instalación de una estación de servicio privada para consumo de sus camiones, “tiene para 120.000 litros de diésel que usamos para que los camiones vayan y vuelvan tranquilamente, y no dejen de circular”, afirmó el encargado.

Sobre la apertura de la nueva sucursal en Eldorado, Herschfeld afirmó que, será un edificio amplio para mejor comodidad de los clientes y que ofrecerá varios puestos de trabajo para la localidad. Además, dijo que se realizaron ampliaciones en las otras sucursales, y que “en la sucursal de Irigoyen, la idea es ampliar mil metros cuadrados y remodelar todo el interior y exterior del supermercado”.

ENCUESTAS

NOTAS