Visión Misionera 2023 | El Grupo Libertad inauguró su primer Mini Mayorista en Posadas y generó al menos 30 nuevos puestos de trabajo

Antes del cierre del 2022, el Grupo Libertad inauguró en la capital provincial su primer Mini Mayorista, y noveno en el país. Se trata de una propuesta innovadora, en un espacio compacto que cuenta con un salón de ventas de 964 metros cuadrados, y brindó alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo.

La propuesta de Grupo Libertad en Posadas, está pensado “para el cliente minorista y mayorista, en busca de ofrecer el mejor precio por volumen en productos básicos con una experiencia de compra simple”, explicaron.

El establecimiento, denominado Mini Mayorista Libertad, está ubicado en Avenida Uruguay 5893 de Posadas, y busca atender las necesidades de compra tanto del cliente minorista como mayorista, ofreciendo el mejor precio por volumen en productos básicos.

En un balance del 2022, desde la empresa destacaron que “hemos logrado consolidar nuestro equipo de trabajo del Centro Comercial e Hipermercado Libertad Posadas en el marco del proceso de transformación cultural y organizacional que transita Grupo Libertad.  Ello se ha visto reflejado en la mejora constante de la propuesta comercial para nuestros clientes, ofreciendo alternativas de productos y servicios tanto en el centro de compras como en el hipermercado”.

Y agregaron que, “estamos muy satisfechos por dos importantes logros que conseguimos en este 2022 para Posadas, que son la apertura de las nuevas salas de cines en nuestro centro comercial, y el lanzamiento e inauguración del nuevo formato comercial, Mini Mayorista Libertad.

Con respecto a las expectativas para el 2023, desde el Grupo Libertad señalaron que el objetivo es, “continuar consolidando nuestra propuesta comercial en Posadas, ofreciendo las mejores propuestas de compras y servicios para nuestros clientes del Paseo Comercial Libertad, del Hipermercado Libertad, y a partir de acá, del Mini Mayorista Libertad.  Queremos consolidarnos como un grupo multiformato y omnicanal, que atienda las necesidades de distintos grupos de clientes con opciones atractivas, y ese camino transitaremos durante 2023”.

ENCUESTAS

NOTAS