Una mujer graba a escondidas a su jefe en Colombia para demostrar que la acosa sexualmente

En Colombia ha causado indignación el video grabado por una mujer en el depósito de un restaurante en la ciudad colombiana de Cartagena (Bolívar) para demostrar que su jefe la acosaba sexualmente y que tocaba varias partes de su cuerpo sin su consentimiento.

Estas imágenes, que se han viralizado, hicieron que el presunto acosador fuera golpeado por un grupo de personas, como quedó registrado en otro video.

Según publicó El Tiempo, el hecho habría ocurrido en una reconocida pizzería del barrio Getsemaní, una zona turística perteneciente al casco histórico de esa ciudad colombiana.

¿Qué grabó la joven?

En un inicio, el espectador aprecia el momento en el que la trabajadora del restaurante ubica la cámara con la que graba en un lugar oculto de un depósito del local.

Segundos más tarde llega su jefe, quien le pide que busque algo mientras le toca sus partes íntimas, la trata de abrazar y le besa los hombros.

La mujer repele la cercanía y los tocamientos. Varias veces le dice al hombre: «No, ya, suélteme«.

El sujeto hace caso omiso, se toca la bragueta y le dice: «Mira cómo me pones«. La chica, que tiene en las manos varios rollos de papel higiénico, trata de escapar, mientras le repite que no siga.

La reacción

Tras la difusión del clip, los medios han reseñado que vecinos y conocidos de la mujer golpearon a su jefe, lo que también fue registrado en otro video.

En la grabación se observa al hombre con la cara ensangrentada, mientras que una persona lo retiene y le pide a un policía que se aproxima al lugar que vea el video hecho por la joven.

En las redes, los comentarios han pasado de la indignación a la revictimización y el machismo.

Algunos usuarios critican que algunos internautas afirmen que la trabajadora parece «feliz» cuando se nota que se siente incómoda con el comportamiento de su supervisor.

Otra usuaria asevera que cada reacción ante el acoso es distinta y que ella pensó que cuando lo sufriera iba a actuar de manera violenta y no fue así.

Entre los comentarios se encuentra una interacción entre dos tuiteros. Uno de ellos plantea que ambos hubieran podido tener una relación en el pasado, a lo que otra usuaria responde que eso es «irrelevante» porque la joven se niega a ser tocada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas