Gerardo Grippo – INDO S.A.

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Nombre: Gerardo Grippo
Cargo:  Presidente
Localidad: Posadas 

 

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2022?

Bien

 

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2023?

Mejor

 

¿Realizará nuevas inversiones?

Si. Infraestructura

 

¿Contratará nuevos empleados?

Si.

 

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

La provincia se destaca a nivel nacional por mantener alta la actividad económica, incrementando el PBG año a año, además lleva 20 meses consecutivos de aumento del empleo, es de esperar un primer semestre con aumento de laaActividad en la Provincia y para las Empresas.

 

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2023?

Los desafíos de nuestras empresas son los de la sociedad, no hay crecimiento de las Empresas en un Estado que no crece.

La escasez de recursos recibidos por Misiones, se vulnera la concepción del federalismo, además hay pautas que condicionan el Gasto Público al -1.5% anual para el año.

El desafío entonces es evitar que impacten en una reducción de la actividad económica, y será mantener y aumentar los niveles de empleo, salarios, inversiones.

 

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Reestructurar los compromisos con los Organismos de Crédito Internacionales, que contemplen, por un lado, la reactivación de la economía, sin la cual será difícil hacer frente a reducir el déficit fiscal.

Además, que se cuente con plazos para poder producir, generar riqueza, sin la cual nada podrá pagarse, con una cuota de repago que se ajuste a la realidad para enfrentar las deudas.

 

En su empresa se realizan o proyectan acciones para cuidar el ambiente y mitigar el cambio climático. ¿Cuáles?

Consideramos fundamental el cuidado ambiental y llevamos tareas de prevención que impidan la polución, y además el impacto en el mismo.

ENCUESTAS

NOTAS