Four Points by Sheraton: una inversión de más de 10 millones de dólares con las maravillas como principal atractivo

El fideicomiso del Four Points by Sheraton es un proyecto que se viene trabajando desde antes de la pandemia, y que con la franquicia del Sheraton traerá un nuevo hotel de 4 estrellas a las Cataratas del Iguazú.

“Elegimos el lugar porque Iguazú es Maravilla del mundo y por la excelente conservación del medio ambiente y de la selva”, algunas de las palabras del empresario a cargo del fideicomiso del Four Points by Sheraton.

El Hotel Four Points by Sheraton tendrá 89 habitaciones y la obra se plantea esté finalizada e inaugurada en diciembre del 2025. Se trata de un nuevo Condo Hotel, modalidad que permite que cualquier persona pueda ser propietaria de una habitación formando parte del fideicomiso.

Miguel Ángel Isambizaga, administrador del Fideicomiso se refirió al proyecto del Hotel Four Points by Sheraton, que ya se comercializa con la obra desde el pozo y permite la posibilidad de inversión en una de las principales cadenas hoteleras del mundo.

El Four point by Sheraton se trata de una inversión de más de 10 millones de dólares emplazada en 3700 metros cuadrados, que contará con 4 niveles y 89 habitaciones (King- Twin y Máster Suite). Contará con un bar, piscina, solárium, salón de eventos, gimnasio, dos restaurantes en su interior, un centro de convenciones, parque arbolado y parking.

Según expresó el empresario Miguel Isambizaga, la obra comenzó a comercializarse y por contratos y avances en la construcción, la finalización de la misma será en el mes de diciembre del 2025. Permitiendo a los turistas y a los inversores disfrutar de un hotel de lujo, con infraestructura de primer nivel, con materiales que cuidan la vegetación y no dañan al medio ambiente, cuidando también al entorno natural.

“Elegimos Iguazú, primero porque es maravilla y segundo por la preservación de la vegetación que nos rodea, algo que creemos es fundamental y sirve para hacer turismo disfrutando de la naturaleza, estar cerca y sentir cara a cara el ambiente”, dijo el administrador del Fideicomiso.

 Fideicomisos, una inversión vinculada al turismo siendo muy rentable

La idea apunta a los inversionistas pequeños y medianos que tengan interés en vez de comprar un departamento para alquilar, pueden tener la opción de comprar una habitación en el Hotel Four Points By Sheraton.

“Se trata de una propuesta donde la rentabilidad duplica a la de un departamento, con las ventajas que no se tiene que ocupar del negocio- lo hace el operador hotelero – tampoco del mantenimiento y tienen ventajas impositivas muy importantes, además de que la ganancia es mayor”, agregó.

Por otro lado, también se refirió a la necesidad de camas para el sector hotelero “Argentina tiene el 10% de lo que nosotros de camas que tiene por ejemplo la ciudad de Foz de Iguazú, los empresarios y operadores turísticos buscamos además aumentar la cantidad de camas y seguir presentando al destino como uno de los primeros en el mundo”.

En relación a la situación económica y empresarial del país, Isambizaga destacó que este momento del 2022 es especial para las empresas y que es un buen momento para comercializar, sobre todo teniendo en cuenta el potencial de la producción argentina (de alimentos y de insumos) que es suficiente para abastecer diferentes mercados.

En referencia a nivel nacional, el empresario hizo un llamado a que “Argentina ordene las importaciones para poder generar mejores propuestas de mercado y darle más libertad a las empresas”.

En relación a la economía misionera destacó la competitividad y el orden que hay en la provincia “Misiones siempre es muy competitiva con respecto al resto del país, tener  frontera con otros países, nos obliga tener la posibilidad de obtener alguna ventaja, con las decisiones correctas y con el paso del tiempo”.

Tal vez te interese leer:

Leer también:

Four Points by Sheraton

ENCUESTAS

NOTAS