Visión Misionera 2023 | California Supermercados inauguró la sucursal número 8 generando alrededor de 65 nuevos puestos de trabajo

La cadena California supermercados, a pesar de que el 2022 fue un año difícil para el sector decidió invertir en el rubro y realizó la inauguración de la sucursal número 8, en este sentido Ricardo Cáceres, presidente y Jorge Tarnowski, gerente del comercio, compartieron un balance del año y las expectativas para el próximo año.

El presidente de California Supermercados, con respecto al balance del 2022, detalló que, “dentro de todos los problemas que tenemos, que siempre los hay, estamos por cerrar un buen año. Tuvimos muchas inversiones y, vamos a ver qué podemos hacer el año siguiente”.

Entre las inversiones que se realizó, está la apertura de la sucursal número 8, sobre la cual Cáceres indicó que, “creo que la gente de la zona está muy contenta”, y agregó que esta nueva sucursal va a contar con un “estacionamiento para 12 o 14 vehículos. El supermercado tiene 750 metros cuadrados más el patio de comida, el Calibar”.

Esta nueva sucursal brindó alrededor de 65 nuevos puestos de trabajo. En la misma línea, el gerente Jorge Tarnowski indicó que, “es una felicidad muy grande poder abrir esta nueva sucursal”.

Y agregó que, “pasamos a tener más de mil empleados de forma directa y aparte, en forma indirecta. También tenemos mucho personal contratado, en seguridad y limpieza. Entonces, pasamos a ser una empresa realmente importante dentro de la provincia de Misiones”.

Supermercados California es una empresa que nació en el año 1957, que empezó como una casa de venta de electrodomésticos que después de unos años, se transformó en supermercado. “California cumplió 65 años de trayectoria, hemos pasado distintos gobiernos, distintas crisis y nos mantuvimos siempre, tratando de seguir adelante”, afirmó el gerente.

Por su parte Cáceres se refirió a la venta de productos a extranjeros, “la frontera nos ayuda mucho, porque tenemos buenos productos. La Argentina tiene productos de primera calidad así que el cliente del otro lado siempre viene a buscar eso”.

El presidente también se refirió a las expectativas para el 2023, señaló que, “proyectos siempre hay. Ojalá que podamos seguir invirtiendo”, y agregó que, “siempre nos piden en los barrios y en Itaembé Guazú, y bueno, vamos a ver qué podemos hacer”.

ENCUESTAS

NOTAS