Seguridad Misiones: a la vanguardia en innovación tecnológica para preservar el medioambiente

Seguridad Misiones, empresa líder en el rubro, orienta su estrategia de servicios a la innovación tecnológica con la incorporación de vehículos eléctricos a su flota durante 2022 y con un incremento de esas unidades para el año entrante.

 

Innovar es el camino más seguro!

 

La empresa Seguridad Misiones plantea sus metas y objetivos bajo esta premisa, buscando mantenerse a la vanguardia en cuanto a los servicios prestados, la tecnología utilizada en la seguridad y vigilancia y, a partir de este año, con la incorporación de flota ecológica de vehículos para favorecer el cuidado del medio ambiente.

 

El objetivo de cuidado y preservación va más allá de las personas, sus bienes y valores; que por supuesto son muy importantes, pero hay un valor tan importante como todos ellos, y es la protección del entorno en el que convivimos y nos desarollamos todos y todas.

 

Seguridad Misiones

 

Con ese norte Seguridad Misiones se convirtió en 2022 en la primera empresa misionera en incorporar vehículos 100% eléctricos y 100% de industria argentina para prestar sus servicios de seguridad.

 

Este año se produjo la incorporación de 2 unidades con una inversión de más de 8.000.000 de pesos, y para 2023 ya está prevista y presupuestada una inversión similar para sumar dos nuevas unidades más, con lo cual la flota sustentable de Seguridad Misiones quedará integrada por cuatro automóviles eléctricos para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad.

 

 

Las unidades que se sumaron a esta iniciativa pionera de cuidado ambiental de Seguridad Misiones fueron adquiridas a la fábrica argentina Sero Electric, que cuenta con una planta de 2.000 metros cuadrados para la producción de vehículos eléctricos en serie en el Parque Industrial PITAM, en la localidad bonaerense de Castelar.

 

Seguridad Misiones: vehículos eléctricos para un ambiente sano

 

La flota tradicional de la empresa tiene un rodado promedio de 80 kilometros diarios. Las nuevas unidades eléctricas, libres de toda combustión, se encuentran habilitadas para transitar en zonas urbanas, con una autonomía de 100 kms con una carga de bateria, y alcanzan una velocidad máxima de 60 kms/hora con 400 kilos de capacidad de carga, todo lo cual demuestra su idoneidad para el servicio para el cual están destinadas y su adaptabilidad.

 

Además de la facilidad para moverse en el entorno urbano, estas unidades son sencillas de conducir; y tienen capacidad para dos pasajeros. Responden al desafío de convertirse en un medio de locomoción económico, ligero, práctico y versátil, al mismo tiempo se trata de un producto moderno, de andar agradable y con un diseño muy interesante.

 

Seguridad Misiones

 

Seguridad Misiones tiene una larga trayectoria en el mercado y una relación profunda y duradera con sus clientes, y estos dos pilares son lo que la motivan a innovar de manera constante y también a ser conciente de que el aporte que cada empresa y cada familia pueda realizar al cuidado del planeta es valiosísimo.

 

Y ese es, entonces, el compromiso que ha tomado la empresa en este año que estamos despidiendo, y que renovará y profundizará en el 2023.

 

Seguridad Misiones quiere desearles un excelente Año Nuevo a todos sus clientes y también a la comunidad en general, con el anhelo de que podamos transitar entre todos el camino de la prosperidad.

 

ENCUESTAS

NOTAS