En 2023, Isla Home será la nueva tendencia en Posadas para la decoración del dormitorio

Isla Home es un emprendimiento de decoración creado por dos jóvenes socias de la ciudad de Posadas, en el cual el foco está puesto en atractivos artículos de cama y de ambientación para el dormitorio.

 

Entrevista con Azul Juañuk, socia de Isla Home

 

Florencia Scromeda: En esta nueva edición de Visión Misionera tenemos el agrado de presentar un emprendimiento que se lanzó recientemente en la ciudad de Posadas y que tiene que ver con el mundo de la decoración del hogar. Estamos hablando de Isla Home, y en este caso recibimos en nuestros estudios a la emprendedora Azul Juañuk. ¿Cómo estás Azul? ¡Bienvenida!

 

Azul Juañuk: muy contenta de estar acá, muy feliz. A la marca la lanzamos el día sábado. Hacemos productos que son para la habitación, cubrecamas, pies de cama, cubre sommier, fundas para las almohadas, mantas y mantitas para al lado de la cama.

 

Isla Home

 

FS: Recién nos contabas en la previa a esta entrevista que estás acompañada por todo un equipo, también de jóvenes. ¿Es así?

 

AJ: Sí, mi compañera y socia es Alejandra Tomavich, y junto a ella tenemos otras personas que nos ayudan, para lo que sea empaquetado y otras modistas. Tratamos de lograr productos que sean de buena calidad y económicos.

 

FS: Cuando hablamos del mundo de la decoración del hogar, nos metemos en un rubro en donde hay diferentes elementos, colores, estilos, materiales. ¿Cuál es el estilo que particularmente eligieron ustedes para trabajar?

 

AJ: Nosotros estamos trabajando con tela rústica de algodón, gasa arrugada, tusor, y tenemos diferentes estilos, ya sea por el tipo de formato que tiene la tela, tusor rayitas finitas y fajas.

 

FS: Recordemos que actualmente están trabajando, en esta primera instancia, de manera virtual.

 

AJ: Sí, todo de manera virtual. El Instagram de Isla Home es @Isla.Home, al cual ingresan y tienen el link para nuestro WhatsApp, a través del cual nos pueden realizar los pedidos.

 

 

FS: Si tuviéramos que hablar de tendencias, Azul, ¿qué es lo que elige hoy de manera generalizada la sociedad a la hora de encarar la decoración de su hogar?

 

AJ: Los colores avellana, ladrillo, rosa viejo, verde seco, o gris elefante. Esos colores están en tendencia y son los que tenemos en nuestros productos.

 

FS: Han lanzado recientemente este proyecto al mercado, ¿cómo les ha ido en estos primeros días y qué expectativas tienen para el año próximo?

 

AJ: No teníamos tantas expectativas. Y de la nada tenemos muchos productos y un montón de pedidos. Durante estos días tenemos precios de feria, pero para estos primeros meses del año vamos a ir subiendo de a poco los precios. Ahora sí los tenemos bastante económicos y les digo que es momento de que aprovechen.

 

FS: Por último, te invito  a mirar la cámara y a dirigirte a la comunidad posadeña para invitar a conocer los productos y el trabajo que realizan.

 

AJ: Bueno, los invito a que nos sigan en el Instagram de Isla Home que es @Isla.Home_  y que nos hagan sus pedidos y les vamos a estar contestando lo más rápido posible. Les deseo muy felices fiestas a los misioneros, y a todos los chicos les pido que se animen a emprender, porque hay que motivar el emprendimiento joven.

 

Isla Home

 

ENCUESTAS

NOTAS